Comprar mochilas con cierre oculto

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mochilas con cierre oculto


Más opciones sobre mochilas con cierre oculto

Otros datos sobre mochilas con cierre oculto

Elige pieles de colores, bonitos estampados florales, novedosos y de manchas. Nos complace presentar ReCycled, una colección cápsula que nos deja tomar las medidas necesarias para mejorar nuestros productos y cuidar el medio ambiente. Para el material utilizado en esta colección, nueve botellas recicladas equivalen a un metro de tejido por lo menos.

Su tamaño deja completar el divido primordial de cualquiera de nuestras mochilas y se amolda a la mayoría de las mochilas de volumen similar. El tejido ROBIC® es extremadamente duradero y da una mayor resistencia a la abrasión. Con sus correas graduables para los hombros, su cinturón intercambiable y una pluralidad de complementos modulares opcionales, la Arc Air Zip se convertirá en tu mochila preferida. Quizá la característica más olvidada, mas más importante, a la hora de comprar una mochila es el ajuste. No sólo es importante para la comodidad de todo el día, sino asimismo para el bienestar de su espalda. Ofrecemos una pluralidad de tamaños y volúmenes para acomodar a usuarios con diferentes tamaños y preferencias. [Todas las correas de los hombros de la mochila están acolchadas, son ajustables y están hechas de un material transpirable que equilibra el peso y hace que las distancias más largas sean más cómodas.

.

La mochila NOMATIC no sólo ofrece una increíble funcionalidad, sino también un diseño refulgente y minimalista, que le da tranquilidad para su vida en el traslado. Como es lógico, el lado sensible de la mochila también es importante. La mayoría de nuestras mochilas están pertrechadas con un compartimento acolchado para el portátil, todas se cierran con cremalleras y tienen correas de mochila ajustables.

Es una pena que ahora deba gastar más dinero para adquirir un powerbank que verdaderamente transforme la mochila en una mochila «inteligente». Llevo una mochila normal y otra impermeable, un gorro, una bufanda y guantes para estos doce meses. En mi experiencia privada, que todavía es bastante corta, es esencial planificar con cierta antelación.

Debido a su diseño, las mochilas rodantes quitan el ahínco a la persona, si bien las correas de los hombros pueden emplearse adicionalmente para llevar la mochila en distancias cortas cuando el terreno no es conveniente para las ruedas. Las mochilas rodantes se usan primordialmente cuando se viaja en avión o se preparan los viajes. Ciertas mochilas están diseñadas particularmente para cobijar ciertos artículos. Estas mochilas son singularmente comunes en los colegios e institutos. Para nutrir estos dispositivos, muchas mochilas de alta calidad están pertrechadas con paneles fotovoltaicos. Nuestras mochilas y bandoleras están diseñadas para ayudarte en todos tus desplazamientos, tanto si te desplazas diariamente como si necesitas una mochila de viaje para unas cortas vacaciones.

Cuando estás fuera de la ciudad, el bolsillo se desprende para caber en tu bolso. Proteja su mochila de la lluvia torrencial y el barro con nuestra funda para mochila. Nuestra funda de mochila es una alternativa ultraligera para mantener la mochila seca, incluidos los bolsillos de piel. Un clip flexible los resguarda de los vientos huracanados. Así sea en la cima o en la carretera, el polivalente accesorio de la mochila frontal da un acceso veloz y simple a todo lo que precisas. El pequeño bolsillo de malla en el exterior se puede utilizar para guardar pequeños objetos como el bálsamo labial, el silbato de emergencia o la brújula.

Guarda y protege el equipo de todo un día en esta voluminosa y perdurable mochila con 2 grandes compartimentos de almacenaje. Una mochila duradera para el cada día que mantiene todo organizado y protegido cuando estás de viaje. Lleve, resguarde y asegure su PC portátil, su tableta y sus accesorios con estilo gracias a una cuidada mochila Kensington.

Este género de mochila está desarrollada para transportar de forma segura cuchillos, aparejos de cocina y otros equipos diferentes como cuadernos, toallas y uniformes. Las mochilas se llevan a veces como equipo de moda, cumpliendo exactamente la misma función que un bolso de mano. Ciertas de estas mochilas, diseñadas particularmente para mujeres, no son más grandes que un típico bolso de mano y suelen asociarse a mujeres jóvenes. Con esta clase de mochila, la carga se trasfiere inmediatamente a los hombros por medio de las correas no flexibles.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba