Comprar mochilas con chapas de refrescos

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mochilas con chapas de refrescos


Más opciones sobre mochilas con chapas de refrescos

Otros datos sobre mochilas con chapas de refrescos

Una mochila para el torso es una mochila pertrechada con una serie de bolsillos suspendidos del pecho del usuario y cargados de forma que la carga en la parte delantera y la carga en la espalda sean casi iguales. La mayor parte de la carga de una mochila para el torso la llevan las caderas. El sistema de transporte de carga ideal no debe afectar a la postura pura, la estabilidad y la movilidad del usuario. La carga debe estar bien distribuida en la estructura del esqueleto y no debe crear fuerzas desequilibradas en el cuerpo.

Con una funda de neopreno para el portátil, una funda independiente para el móvil y múltiples bolsillos, esta mochila de tamaño medio es conveniente para el trabajo, para después del trabajo e inclusive como fantástica compañera de fin de semana. Además de ser cómodo de llevar, este «espaciador» tiene el beneficio añadida de permitir que el aire circule entre la montura y la espalda del usuario. Por esta razón, las mochilas de armazón exterior se consideran generalmente una «carga más fría» que los diseños de armazón interior.

Si su reclamación entra en nuestra política de garantía, repararemos o reemplazaremos sus productos gratis, de por vida. Con una excelente gama de mochilas para portátiles para juegos, bolsas para la oficina y mochilas para la universidad, Targus ofrece productos de alta calidad que garantizan que nuestros clientes puedan adquirir con confianza. Simplifique su vida frecuente con una mochila para PC portátil Targus.

Elige pieles de colores, bonitos estampados florales, novedosos y de máculas. Nos complace presentar ReCycled, una colección cápsula que nos permite tomar las medidas necesarias para prosperar nuestros productos y cuidar el medioambiente. Para el material empleado en esta compilación, 9 botellas recicladas equivalen a un metro de tejido por lo menos.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba