Comprar mochilas c&amp

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mochilas c&amp


Más opciones sobre mochilas c&amp

Otros datos sobre mochilas c&amp

Este tipo de mochila está diseñada para transportar de manera segura cuchillos, utensilios de cocina y otra parafernalia como cuadernos, toallas y uniformes. Las mochilas suelen llevarse como equipo de moda, cumpliendo la misma función que un bolso de mano. Ciertas de estas mochilas diseñadas particularmente para señoras no son más grandes que un habitual bolso de mano y acostumbran a llevarlas las jóvenes. Con esta clase de mochila, la carga se trasfiere de manera directa a los hombros por medio de las correas no flexibles.

La Mochila Digital se ofrece como un servicio de conjunto. Las bolsas de compresión -singularmente las clasificadas como impermeables- resguardarán su frágil equipo desde el interior cuando comience a llover. Dispón todo cuanto quieres llevar a tu viaje, desde el saco de dormir, la ropa, las comidas y el alojamiento que debes tener, hasta el material de estudio y más jerseys que probablemente no vas a tener. Muchas mochilas también tienen cremalleras semi-secretas que facilitan la navegación por la mochila; éstas incluyen cremalleras laterales y cremalleras en la parte inferior para acceder al equipo sepultado.

Coloca los objetos grandes, como las zapatillas deportivas, en el fondo de tu mochila para mantenerlos protegidos. Guarda lo esencial en un bolsillo de malla con cremallera para facilitar el acceso y ponte en marcha. Desde mochilas hasta bolsas de fin de semana, siempre y en todo momento estará en el camino correcto con nuestras bolsas de viaje cuidadosamente diseñadas que guardan todos sus elementos esenciales, sin importar lo más mínimo el espacio. Sea como sea, nuestras maletas son un bonito regalo para ayudarles en sus vacaciones. BackPack es el sitio conveniente para estacionar discos duros portátiles, concentradores u otros periféricos USB que desees ocultar mas a los que precises acceder de forma rápida. Los rieles de gestión de cables incorporados en todos y cada lado de la BackPack mantienen los cables en su lugar.

En 2016, con la idea de convertir los restos de plástico en material de viaje sustentable, comenzamos a desarrollar las primeras mochilas del planeta fabricadas con plástico oceánico reciclado. Lo que fue un proyecto de pasión de dos buenos amigos de manera estrecha relacionados con el océano desde la niñez es ahora una dedicación y un movimiento de rápido desarrollo. Las mochilas VAUDE no solo son convenientes para cualquier clase de deporte, sino asimismo son buenas para el medioambiente. [Fabricadas con materiales reciclados y sin PFC, nuestras mochilas son sustentables y robustas. La icónica y premiada mochila de empleo diario y fotográfico es la recién rediseñada mochila de uso diario, diseñada pensando en el acceso, la organización, la ampliación y la protección. El exclusivo herraje MagLatch ofrece una entrada rápida y alta con acceso por ambos lados por medio de 2 UltraZips resistentes a la intemperie.

.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel elástica con portabotellas auxiliar extraíble de material aislante. La mochila está desarrollada para otorgar una mayor comodidad en las carreras largas, con una construcción de chaleco tomada de las mochilas de la empresa. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es progresar su experiencia como mochilero con de los mejores productos ultraligeros libres. Una mochila plenamente personalizable para viajes de varios días con una cubierta para la lluvia integrada. Capacidad para una travesía de un día completo o bien una noche rápida con suspensión ajustable para encontrar el ajuste adecuado. Una mochila para varios días con ajuste regulable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Las rayas en contraste destacan su aspecto y la bolsa asimismo ofrece la posibilidad de satisfacer todas sus necesidades al día a la vez que es ligera. De este modo vas a poder soltarte sin que nada te impida hacer lo que buscas. Déjate llevar por la MILITANT, nuestra más reciente adición a nuestras resistentes y durables mochilas.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba