Comprar mochilas caballero

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mochilas caballero


Más opciones sobre mochilas caballero

Otros datos sobre mochilas caballero

Por favor, hable con thenorthface.com para conseguir información concreta sobre cada mochila. Joey T3 está desarrollado para cumplir con las reglas de viaje en avión y continuar en su bolsa en el aeropuerto y durante el vuelo. Con un volumen de treinta y uno litros, la mochila Surge ofrece espacio más que suficiente para las labores al día. También cuenta con un diseño moderno y también inspirado en la tecnología y ha recibido el codiciado sello de aprobación de la Asociación Americana de Quiropráctica. La versión para chicas de nuestra popular mochila Borealis cuenta con bolsillos de fácil acceso, un sistema de suspensión FlexVent™ concreto para mujeres y el codiciado aval de la American Chiropractic Association. Múltiples puntos de fijación y un sencillo sistema de compresión hacen que la polivalente Lumbar Never Stop para mujer pueda llevarse de bastantes maneras.

.

Una mochila, en su forma más simple, es un saco de cosas que se lleva a la espalda y se sosten sobre los hombros con dos correas. Las mochilas más ligeras se suelen llevar con una sola correa para el hombro. Las mochilas son en ocasiones preferibles a los bolsos tratándose de transportar cargas pesadas o bien equipos, en tanto que tienen una capacidad limitada para llevar grandes pesos en los brazos durante largos periodos de tiempo. Las grandes mochilas usadas para transportar cientos y cientos de kilogramos trasladan la mayor parte de su peso a los cinturones de cadera acolchados, por lo que las correas de los hombros se utilizan primordialmente para estabilizar la carga. Esto mejora la capacidad de llevar cientos de pesos, ya que las caderas son más fuertes que los hombros, y también aumenta la movilidad y la estabilidad, ya que la carga se lleva más cerca del centro de gravedad del cuerpo. En tiempos históricos, la mochila era utilizada por el cazador para llevar sus presas más grandes y como una forma más fácil de transportar otros suministros.

Kapten & Son asimismo presenta pequeñas mochilas que facilitan la vida durante el tiempo de ocio con una capacidad de cuatro a 7 litros. Las mochilas «Alesund», «Lohja» y «Lillestrom» son siempre y en todo momento muy populares. Están fabricados con materiales perdurables y también impermeables y equipados con cremalleras YKK. Con una capacidad de veinte litros, que puede ampliarse a veinticuatro litros, esta mochila es delgada, mas puede ampliarse si quieres llevar más cosas. El sistema de correas pendiente de patente le permite transformar la bolsa de mochila a maletín cuando necesite un aspecto más profesional. ¡La cremallera envolvente, los bolsillos magnéticos para botellas de agua, el almacenamiento de forma segura RFID y los bolsillos ocultos son solo algunas de las más de veinte peculiaridades notables que hacen de esta la mochila más útil de todas!

No puedo recomendar esta mochila lo bastante, asimismo tengo ciertos equipos como la bolsa de divido de ropa y artículos de aSeo que es un cambiador de deporte para estancias de un día, mas en especial para viajar al extranjero y tal. La verdad es que tengo mi bolsa desde hace dos años y prosigue aguantando bien. Es agradable para los días de presupuesto con mi hijo pequeño, asimismo es mi bolsa de trabajo y cabe mi MacBook Pro. Con el prudente bolsillo para la botella de agua de la Siena, siempre y en toda circunstancia vas a estar hidratado.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba