Comprar mochilas caballero massimo dutti

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mochilas caballero massimo dutti


Más opciones sobre mochilas caballero massimo dutti

Otros datos sobre mochilas caballero massimo dutti

Para las excursiones rápidas, las excursiones a las cumbres y las cimas, escoja entre nuestra gama completa de soluciones de menor volumen. Esta familia de mochilas está diseñada particularmente para aventuras duras que harían trizas la mayor parte de las otras mochilas ultraligeras. Seguimiento de los pedidos, mercaderías seguras, devoluciones y cambios simples y sin complicaciones. Nuestro equipo de atención al usuario está siempre y en toda circunstancia a su disposición: cuantos menos envíos inútiles, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de la época actual como de la precedente.

La mochila cuenta con cierres imantados, mosquetones y correas graduables. Imagina una mochila que pueda sostener a salvo y secos todos tus objetos esenciales y de valor, como el portátil, la tableta o el teléfono, y hacerlo con estilo. Un modo de vida que requiere estilo, tendencia y funcionalidad, idealmente al tiempo. Desde el momento en que se creó la primera mochila RAINS, las mochilas impermeables se han transformado rápidamente en un factor de la calle y lo siguen siendo hoy día. Las robustas referencias minimalistas y los exclusivos herrajes de RAINS, conjuntados con un factor impermeable, hacen de la mochila RAINS un auténtico icono del día a día. Kånken Me es el primer programa de Fjällräven que permite a los clientes personalizar totalmente su propia mochila Kånken.

Lo primero que hice al meter la mano en la mochila fue coger y tirar de un nudo de mi jersey con la cremallera. No obstante, las cremalleras semejan resistentes; me preocupaba que no lo fuesen. Con la moderna mochila Kaban Charged, vas a poder cargar tus gadgets y llevar cientos de veintiseis litros.

Guarda y protege el equipo de un día en esta voluminosa y durable mochila con dos compartimentos completos. Una mochila durable para el cada día, desarrollada para sostener todo organizado y protegido sobre la marcha. Lleve, resguarde y asegure su portátil, tableta y accesorios con una mochila Kensington esmeradamente desarrollada.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba