Comprar mochilas caballero de paseo

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mochilas caballero de paseo


Más opciones sobre mochilas caballero de paseo

Otros datos sobre mochilas caballero de paseo

¡

A los más pequeños les encantarán nuestras mochilas con amenos parches, apliques singulares y bordados! Los colores brillantes y los diseños entretenidos conquistarán incluso a los jueces más exigentes. Kånken se puso en marcha en 1978 para ayudar a los escolares suecos a superar sus inconvenientes y de forma rápida se convirtió en algo habitual en los centros preescolares y escuelas de naturaleza de todo el país. El día de hoy, treinta y cinco años después, Kånken ha enderezado centenares de miles de espaldas en el mundo entero y se ha convertido en uno de los productos más populares de Fjällräven.

Guarda y protege el equipo de todo un día en esta grande y duradera mochila con 2 grandes compartimentos de almacenaje. Una mochila perdurable para el día tras día que sostiene todo organizado y protegido cuando estás de viaje. Lleve, resguarde y asegure su ordenador portátil, su tableta y sus accesorios con estilo merced a una cuidada mochila Kensington.

El segundo factor es que las correas de los hombros son anchas y acolchadas. Esto da soporte y evita que las correas queden demasiado apretadas. Los tirantes deben ser cómodos, mas no demasiado apretados para que resulten incómodos. En tercer lugar, la espalda ha de estar acolchada para proporcionar un apoyo adicional y eludir molestias. El cuarto factor es una mochila con cinturón de cadera.

Los tirantes se ajustan con perfección a mi estatura y complexión media. CUBE Natural Fit significa más comodidad, más diversión y menos inconvenientes. Estos avanzados productos se han desarrollado con conocimientos ergonómicos y médicos, con la meta de reducir o quitar los problemas de comodidad. Todas las piezas y componentes de nuestra gama Natural Fit están diseñadas para ofrecer la mayor comodidad posible y una funcionalidad perfecta. La entrega de alta tecnología y el diseño propio son un sello propio de los productos CUBE Natural Fit. Se trata de las singulares mochilas y petates de cero molestias que te acompañan en aviones y trenes, guardados bajo el asiento o sentados en un camello.

Algunos pueden pensar que una mochila es sencillamente un artículo de utilidad práctica y que no tiene sentido hacerla muy elegante o moderna. Mas cada bolsa es una extensión de su carácter. Por eso te mereces la mochila conveniente para mostrar exactamente quién eres. Ofrecemos una gama de estampados y patrones, con lo que hay algo para cada persona.

Queremos que te guste tu bolsa y que sepas que desearás usarla todos y cada uno de los días. De ahí que ofrecemos un periodo de prueba de treinta días con garantía de reembolso. Si en algún instante de esos treinta días crees que la bolsa no te resulta conveniente, te enviaremos una etiqueta de entrega y te devolveremos el importe íntegro, sin hacer preguntas. El compartimento interior tiene un volumen de unos diecisiete litros, en el que caben un par de zapatillas, ropa y los objetos más pequeños que lleves a diario. El bolsillo de entrada es ideal para esos pequeños objetos a los que deseas acceder de manera rápida, como chicles, mapas del metro y todo cuanto se te ocurra.

Una mochila, en su forma más simple, es un saco de cosas que se lleva a la espalda y se sujeta sobre los hombros con dos correas. Las mochilas más ligeras se suelen llevar con una sola correa para el hombro. Las mochilas son a veces preferibles a los bolsos cuando se trata de transportar cargas pesadas o equipos, en tanto que tienen una capacidad limitada para llevar grandes pesos en los brazos a lo largo de largos periodos de tiempo. Las grandes mochilas utilizadas para transportar cientos y cientos de kilogramos trasladan la mayoría de su peso a los cinturones de cadera acolchados, con lo que las correas de los hombros se utilizan eminentemente para estabilizar la carga. Esto mejora la capacidad de llevar cientos de pesos, puesto que las caderas son más fuertes que los hombros, y también aumenta la movilidad y la estabilidad, puesto que la carga se lleva más cerca del centro de gravedad del cuerpo. En tiempos históricos, la mochila era empleada por el cazador para llevar sus presas más grandes y como una forma más simple de transportar otros suministros.

En el interior, 3 compartimentos FlexFold configurables sostienen tu equipo organizado y protegido, en lugar de amontonarse en el fondo de la bolsa. Compartimentos dedicados para portátiles de hasta 15″, tabletas o documentos, aparte de una pluralidad de bolsillos internos para objetos pequeños. El material 400D, 100 por cien reciclado y resistente a la intemperie, sostiene todo a salvo. Gracias al compartimento separado con cremallera para el ordenador portátil, no deberás preocuparte por si se raya algo o se derrama tu valiosa tecnología.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba