Comprar mochilas caballero adolfo dominguez

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mochilas caballero adolfo dominguez


Más opciones sobre mochilas caballero adolfo dominguez

Otros datos sobre mochilas caballero adolfo dominguez

La mochila ultraligera Arc Haul Zip proporciona un acceso rápido a la mochila o bien al equipo de la cámara digital en excursiones remotas de múltiples días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays curvados de fibra de carbono adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin necesidad de una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso hacia las caderas, con lo que la carga no recae sobre los hombros y la mochila se ajusta a la perfección. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un simple acceso a tu equipo o bien para guardar tu cámara digital en largas caminatas por el agua y expediciones fuera de los caminos, gracias a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono curvados y adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin precisar una malla trasera.

Coloca los objetos grandes, como los zapatos, en el fondo de tu mochila para sostenerlos a salvo. Un bolsillo de malla con cremallera te permite guardar tus objetos esenciales a fin de que puedas cogerlos y salir sencillamente. Desde las mochilas hasta las bolsas de fin de semana, siempre y en todo momento vas a ir por el buen camino con un equipaje bien pensado en el que quepa todo lo esencial. Sea como fuere, nuestras bolsas son un gran regalo para asistirles a empezar sus vacaciones. BackPack es el sitio perfecto para estacionar discos duros en movimiento, concentradores o bien otros periféricos USB que necesite esconder mas a los que pueda acceder fácilmente. Los rieles de gestión de cables incorporados en ambos lados de la BackPack mantienen los cables en su sitio.

Reduce el plástico de los océanos ECONYL® – Fabricado con materiales reciclados Mochilas antirrobo Para las aventuras en la gran urbe. Mochila antirrobo Para los que se trasladan de forma continua. La mochila digital permite al Distrito Escolar de la Comunidad de Johnston repartir electrónicamente los datos de la escuela y del conjunto a las personas, el personal y los estudiantes. Rullen deja a Ammar y Minnah almacenar todo lo que precisan para su aventura con estilo.

Esta mochila ecológica, con certificado bluesign®, está fabricada con material reciclado y es ideal para su empleo en el sala o para escapadas de fin de semana. Una moderna mochila de viaje que protege los aparatos electrónicos e incluye un PowerPocket para gestionar los cables entre el dispositivo y el cargador del móvil. Una mochila resistente a la intemperie con características únicas de accesibilidad y mucho espacio para tus objetos esenciales de trabajo.

Ambos materiales funcionan: la espuma soporta la construcción y los hombros, al paso que la malla da transpirabilidad, especialmente si llevas la mochila todo el día. En vez de comprometer el estilo o la funcionalidad, hemos utilizado una combinación de materiales impermeables y resistentes al agua en la mochila ISM. Otro punto a favor es que se integra en el diseño de la bolsa, manteniéndola mínima y prudente. El equipaje se fabrica en las mismas instalaciones que marcas como TUMI, Longchamp y Armani. Proveímos materiales de la más alta calidad y dedicamos mucho tiempo a estudiar la letra pequeña para poder dar una bolsa que valga más de lo que has pagado.

Suscríbete para recibir regalos únicos, ideas de decoración y posts sobre artistas de Society6. Si encuentra que su bolsa es demasiado grande o demasiado pequeña, o bien si quiere probar un tono singular de hardware, ofrecemos cambios gratis. El divido para el portátil asimismo se puede proteger con cremalleras YKK impermeables, con lo que definitivamente no tendrás que preocuparte de que tu portátil se moje bajo la lluvia.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba