Comprar mochilas buzidill

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mochilas buzidill


Más opciones sobre mochilas buzidill

Otros datos sobre mochilas buzidill

Las mochilas escolares habituales no suelen tener el armazón rígido de una mochila de estilo outdoor y sólo tienen algunos bolsillos en la zona de entrada aparte del compartimento principal. El diseño más fácil de una mochila es un bolsillo unido a un conjunto de correas para los hombros. Estas mochilas se usan para el transporte general de productos y tienen una capacidad variable. Si bien no hay una mochila «a prueba de robos», proseguimos diseñando y fabricando el equipaje antirrobo más resistente del mercado. Nuestra amplia gama de mochilas antirrobo está desarrollada para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros como de los turistas.

Estas opciones también permiten conjuntar la mochila con otras maletas de la Compilación City. Con una capacidad de veinte litros, un equipo resistente al agua y un divido para un portátil de quince pulgadas, la mochila Never Stop Daypack para mujer es ideal para aventuras espontáneas y desplazamientos con estilo. Alinee los bordes sin cocer del canal del cordón con el borde superior del tejido exterior y centre el canal entre los dos bordes. Coloque la lona del forro con los lados derechos cara arriba. Coser las capas juntas con un margen de costura de 1/4 de pulgada.

Fabricada con cien piezas de tejido compuesto Dyneema® impermeable, esta mochila es exageradamente durable y resistente a la intemperie. No importa de qué forma salgas, a dónde viajes o bien qué género de aventura tengas en mente, la mochila es la pieza de equipo que nos une a todos. Puede entrar en detalles sobre la mejor manera de sujetar el equipo para distintas actividades, y por casualidad para usted, lo hemos hecho. ¿Buscas una mochila especialista con mucha funcionalidad? Nuestros diseños convertibles presentan estilos minimalistas que pueden emplearse como maletines o bien mochilas en el R. Unido.

Nuestra colección CityLite se trata de mochilas seguras que son simples de sacar del hombro y llevar en la mano. Son lo suficientemente cómodos para los desplazamientos matinales y lo suficientemente inteligentes para relucir en esa asamblea tan importante. Únase a nuestro vecindario de veraneantes que saben que una fabulosa mochila de viaje a prueba de latrocinios es algo más que algo que se cuelga del hombro.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba