Comprar mochilas buston

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mochilas buston


Más opciones sobre mochilas buston

Otros datos sobre mochilas buston

El BackPack consta de 4 clavijas de soporte verticales que pueden organizarse en diferentes formaciones para acomodar una variedad de dispositivos verticales. Los aguantes verticales pueden utilizarse para apuntalar seguramente los discos duros, guardar un MacBook o bien mantener otro dispositivo que pese hasta tres,5 libras. Las suaves clavijas auxiliares recubiertas de silicona no van a dejar marcas en tu equipo, y la BackPack también cuenta con una almohadilla de reposo de silicona que da aún más seguridad para tus dispositivos. Cuelgue uno o dos de estos atractivos y finos estantes de acero de la parte trasera de su iMac para esconder discos duros y periféricos USB o bien para exponer premios, Stormtroopers, tarjetas de visita o bien flores. Los soportes verticales incluidos son ideales para colocar discos grandes o bien un álbum preferido de su colección de vinilos. La mitad de la diversión de tener una BackPack es ser inventivo con lo que muestras o bien guardas en ella.

Con una funda de neopreno para el portátil, una funda independiente para el teléfono móvil y múltiples bolsillos, esta mochila de tamaño medio es conveniente para el trabajo, para después del trabajo e incluso como fabulosa compañera de fin de semana. Aparte de ser cómodo de llevar, este «espaciador» tiene la ventaja añadida de permitir que el aire circule entre la montura y la espalda del usuario. Por esta razón, las mochilas de armazón exterior se consideran generalmente una «carga más fría» que los diseños de armazón interior.

Sin embargo, es posible que precises ponerte la chaqueta hinchada durante una fría pausa de la tarde. Sostenga los artículos pesados como este en la parte superior de su bolsa o cerca de ella. Mantenga su centro de gravedad, y por ende su comodidad, empacando su equipo más pesado y denso tan cerca de su espalda como sea posible. La comida, el agua y los utensilios de cocina deben estar cerca o entre los omoplatos, donde no puedan fluctuar y hacerte caer. Manténgalos en su lugar con artículos menos espesos como la ropa. También conocido como «bolsillo canguro», este bolsillo frontal flexible te deja acceder al momento a cualquier cosa que ocultes en su interior.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel flexible con portabotellas auxiliar extraíble de material aislante. La mochila está desarrollada para otorgar una mayor comodidad en las carreras largas, con el chaleco adoptado de las mochilas para correr. Familia Nuestra empresa, con sede en Austin, Texas, se dedica a progresar su experiencia como mochilero con los mejores productos ultraligeros. Una mochila completamente personalizable para viajes de múltiples días con una cubierta para la lluvia integrada. Capacidad para un viaje de un día completo o bien una noche veloz con suspensión graduable para conseguir el juego justo. Una mochila para varios días con suspensión graduable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Suscríbete para recibir regalos únicos, ideas de decoración y posts sobre artistas de Society6. Si encuentra que su bolsa es demasiado grande o bien demasiado pequeña, o si quiere probar un tono especial de hardware, ofrecemos cambios gratis. El compartimento para el portátil asimismo se puede proteger con cremalleras YKK impermeables, con lo que definitivamente no deberás preocuparte de que tu portátil se moje bajo la lluvia.

Nuestra mochila más pequeña, fabricada de forma sostenible, con cierre retráctil, compartimento para el portátil y cómodas correas, la más adecuada para lo esencial. [newline]Una gran mochila que llama la atención y que puede lucir un nuevo modelo cada día. Bastante cómodo y espacioso, mi ordenador portátil de quince pulgadas cabe de manera perfecta. Viajo todos y cada uno de los días en bicicleta y creo que soy más perceptible desde atrás que desde los vehículos, eso es una característica realmente agradable para mí 🙂 Estoy ordenado sin banco de energía ya que incluso tengo el mío.

Sin embargo, es posible que tengas que ponerte la chaqueta hinchada a lo largo de una tarde fría. Mantenga el equipo que utiliza con cierta frecuencia en la parte superior de su bolsa o bien cerca de ella. Sostenga su centro de gravedad -y su comodidad- llevando su equipo más pesado y denso lo más cerca posible de su espalda. Los alimentos, el agua y los utensilios de cocina han de estar cerca o bien entre los omoplatos, donde no puedan fluctuar y hacerte caer. Manténgalos en su sitio con artículos menos espesos como la ropa. Este bolsillo frontal elástico, asimismo conocido como «bolsillo canguro», te permite acceder al instante a cualquier cosa que pongas en él.

La mejor manera de adecentar nuestras mochilas es pasar un paño húmedo y dejarlas secar al aire. Diseñada para pequeños de entre dos y 4 años, esta mochila de 10 litros para niños pequeños permite a los pequeños exploradores llevar su botella de zumo, piscolabis y recuerdos del camino. Tanto si el camino te lleva a la clase como a la cumbre, la mochila Youth Recon Squash tiene toda la durabilidad, el almacenaje y la comodidad que necesitarás. Nuestra popular mochila Borealis cuenta con una organización de simple acceso, nuestra súper cómoda suspensión FlexVent™ y un orgulloso respaldo de la Asociación Americana de Quiroprácticos.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba