Comprar mochilas business mujer con ruedas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mochilas business mujer con ruedas


Más opciones sobre mochilas business mujer con ruedas

Otros datos sobre mochilas business mujer con ruedas

Ya sea para el trabajo o para el ocio, esta mochila de 18 litros con protección para el portátil SafeEdge es idónea para tus desplazamientos diarios o tus aventuras de fin de semana. Con un diseño ecológico fabricado con materiales reciclados, esta mochila con certificación bluesign® está lista para llevar al campus y más allá. Una mochila de viaje grande y duradera con protección para la electrónica y un PowerPocket para los cables entre el sistema y el cargador del móvil. Una bolsa corporativa versátil que se convierte de manera fácil de maletín a mochila, lo que la hace perfecta para los desplazamientos o bien los viajes. Una mochila para portátil Thule resguarda su computador portátil con estilo y organiza de forma inteligente sus diferentes elementos esenciales diarios.

En dos mil dieciseis, con la idea de convertir los residuos de plástico en material de viaje sustentable, empezamos a desarrollar las primeras mochilas del mundo fabricadas con plástico oceánico reciclado. Lo que fue un proyecto de pasión de 2 buenos amigos de manera estrecha relacionados con el océano desde la infancia es ahora una dedicación y un movimiento de veloz crecimiento. Las mochilas VAUDE no solo son convenientes para cualquier género de deporte, sino que asimismo son buenas para el medioambiente. [Fabricadas con materiales reciclados y sin PFC, nuestras mochilas son sostenibles y robustas. La icónica y premiada mochila de uso diario y fotográfico es la recién rediseñada mochila de uso diario, desarrollada pensando en el acceso, la organización, la ampliación y la protección. El exclusivo herraje MagLatch ofrece una entrada veloz y alta con acceso por ambos lados por medio de dos UltraZips resistentes a la intemperie.

.

Puedes personalizar tu mochila con parches y pins para ganar. Desde parches de gato hasta pins de panda, claramente hay algo para todos. Tenemos mochilas para todos y cada uno de los destinos con prácticos extras que le ayudarán a cerrar la brecha. Además de esto, nuestras resistentes mochilas para exteriores son ideales para subsistir a las sorpresas. En un mundo ideal, todos estaríamos en incesante movimiento, explorando lugares recónditos. En la vida real, las mochilas ultraligeras son muy inferiores a esta clase de perfección.

Una mochila de día es una mochila más pequeña, sin marco, que puede contener suficiente contenido para una excursión de un día o un día lleno de otras actividades. No son suficientemente grandes para los viajes de mochileros en la naturaleza que emplean sacos de dormir y tiendas de campaña de tamaño completo, mas también pueden ser lo suficientemente grandes para los viajes de mochileros ultraligeros. Asimismo puede haber cinturones de cadera acolchados o sin acolchar para repartir el peso por el cuerpo. Combina estos accesorios en especial diseñados con la mochila Shell y tendrás el ecosistema terminante para el día a día y los viajes, para que estés dispuesto para cualquier viaje, en cualquier sitio y en cualquier instante.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba