Comprar mochilas business ligeras

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mochilas business ligeras


Más opciones sobre mochilas business ligeras

Otros datos sobre mochilas business ligeras

Asegúrese de darle forma cuando esté húmeda y de colocarla en posición horizontal a fin de que se seque, evitando la luz solar directa. Los productos de plata reciclada no se pueden adecentar mecánicamente, puesto que los accesorios pueden desprenderse. Debido a la naturaleza del neopreno, pueden generarse arrugas y bolas, mas son simples de remediar. Para eludir que se arruguen, los productos de neopreno no deben almacenarse en plano ni bajo fuerte presión. Las arrugas se pueden eliminar de manera fácil pasando un chorro de vapor sobre el tejido con movimientos descendentes.

Descubra nuestra gama Metrosafe LS Classics para adquirir suaves y agradables mochilas para portátiles, bandoleras y bolsas cruzadas. La gama Pacsafe Venturesafe incluye una gama más extensa de mochilas que se adaptan mejor a los mochileros y a los viajantes que vuelan sólo con equipaje de mano. También ofrece maletas con ruedas y riñoneras espaciosas y a prueba de robos. Los funcionales y muy elegantes bolsos, carteras, mochilas y bolsos cruzados Citysafe están diseñados para las mujeres que exploran los atareados destinos. La gama Citysafe protege sus objetos de valor y es el mejor accesorio para su próximo viaje a Europa o como regalo para quien esté planeando una escapada de fin de semana. [newline]Los compartimentos principales de nuestras mochilas urbanas son extensos y no presentan ningún obstáculo técnico. Hay mucho espacio para empacar una muda de ropa, llevar un picnic o sencillamente hacer recados.

Ya sea una mochila de viaje a prueba de hurtos para tus aventuras o bien una bolsa a prueba de hurtos para la vida en la urbe, te tenemos cubierto. Con 3 pulgadas más, el bolsillo interior acolchado ahora se amolda con comodidad a un computador portátil de hasta dieciseis pulgadas, al tiempo que los bolsillos delanteros con cremallera almacenan un poco más de los gadgets que quieres sostener de manera fácil accesibles. Adquirí esta mochila hace unas semanas y estoy contentísima de haberlo hecho. Las correas son cómodas y la bolsa está bien hecha. Y sí, el divido para la botella de agua es demasiado pequeño para una botella de agua, mas cabe un paraguas sin problemas. Afirmaré que las cremalleras son un tanto afiladas/raspadas y agotadoras para salir del mayor camino al deslizar las cosas en los bolsillos horizontales.

El BackPack consta de cuatro clavijas de soporte verticales que pueden organizarse en diferentes formaciones para acomodar una pluralidad de dispositivos verticales. Los aguantes verticales pueden emplearse para apuntalar seguramente los discos duros, guardar un MacBook o sostener otro dispositivo que pese hasta tres,5 libras. Las suaves clavijas auxiliares recubiertas de silicona no dejarán marcas en tu equipo, y la BackPack asimismo cuenta con una almohadilla de descanso de silicona que proporciona aún más seguridad para tus dispositivos. Cuelgue uno o bien dos de estos atractivos y finos estantes de acero de la parte trasera de su iMac para ocultar discos duros y periféricos USB o bien para exponer premios, Stormtroopers, tarjetas de visita o bien flores. Los soportes verticales incluidos son ideales para colocar discos grandes o bien un álbum preferido de su compilación de vinilos. La mitad de la diversión de tener una BackPack es ser inventivo con lo que muestras o bien guardas en ella.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba