Comprar mochilas bus

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mochilas bus


Más opciones sobre mochilas bus

Otros datos sobre mochilas bus

Ambos materiales son funcionales: la espuma proporciona estructura y apoyo a los hombros, mientras que la malla da transpirabilidad, en especial si llevas la bolsa todo el día. En lugar de comprometer el estilo o bien el desempeño, hemos usado una mezcla de materiales impermeables y resistentes al agua en la mochila ISM. Otro punto a favor es que se integra en el diseño de la bolsa, manteniéndola mínima y reservada. Las mochilas se fabrican en exactamente las mismas instalaciones que marcas como TUMI, Longchamp y Armani. Nos abastecemos de materiales de la más alta calidad y dedicamos bastante tiempo a estudiar la letra pequeña para poder ofrecerte una bolsa mejor de lo que has pagado.

Las llamativas rayas realzan tu look y además de esto el bolso tiene espacio suficiente para satisfacer tus necesidades cada día, a la vez que es muy ligero. De esta forma, podrás dedicar tu tiempo de ocio sin que nada te impida hacer lo que te apetece. Anímate a conocer la MILITANT, nuestra más reciente adición a nuestras resistentes y durables mochilas.

Inscríbete para percibir ofertas únicas, ideas de decoración y posts sobre los artistas de Society6. Si su bolsa le resulta demasiado grande o demasiado pequeña, o desea probar un color de herraje diferente, le ofrecemos un cambio gratuito. El divido para el portátil también está protegido con cremalleras YKK resistentes al agua, a fin de que no tengas que preocuparte de que tu portátil se moje con la lluvia.

Las ofertas son válidas únicamente para los Estados Unidos, salvo en otro caso conocido. Sí, una enorme pieza de equipo, pero le falta un mínimo de una correa de pecho para sostener las correas de los hombros primarios / mochila en su lugar. La llamamos la Daytripper pues hemos metido un montón de posibilidades en una bolsa en la que puedes meter literalmente todo lo que necesitas para un día -o bien una noche- y que sigue pareciendo tan refulgente.

Ambos materiales funcionan: la espuma soporta la construcción y los hombros, al tiempo que la malla da transpirabilidad, especialmente si llevas la mochila todo el día. En vez de comprometer el estilo o bien la funcionalidad, hemos utilizado una combinación de materiales impermeables y resistentes al agua en la mochila ISM. Otro punto a favor es que se integra en el diseño de la bolsa, manteniéndola mínima y reservada. El equipaje se fabrica en las mismas instalaciones que marcas como TUMI, Longchamp y Armani. Proveímos materiales de la más alta calidad y dedicamos bastante tiempo a estudiar la letra pequeña para poder entregar una bolsa que valga más de lo que has pagado.

Las rayas en contraste destacan su aspecto y la bolsa asimismo ofrece la posibilidad de satisfacer sus necesidades al día al unísono que es ligera. De esta forma podrás soltarte sin que nada te impida hacer lo que buscas. Déjate llevar por la MILITANT, nuestra más reciente adición a nuestras resistentes y durables mochilas.

Una mochila de día es una mochila más pequeña, sin marco, que puede contener suficiente contenido para una excursión de un día o bien un día lleno de otras actividades. No son lo suficientemente grandes para los viajes de mochileros en la naturaleza que emplean sacos de dormir y tiendas de campaña de tamaño completo, mas asimismo pueden ser lo suficientemente grandes para los viajes de mochileros ultraligeros. Asimismo puede haber cinturones de cadera acolchados o sin acolchar para distribuir el peso por el cuerpo. Combina estos accesorios en especial diseñados con la mochila Shell y vas a tener el ecosistema definitivo para el cada día y los viajes, a fin de que estés listo para cualquier viaje, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Kapten & Son también presenta pequeñas mochilas que facilitan la vida durante el tiempo de ocio con una capacidad de cuatro a 7 litros. Las mochilas «Alesund», «Lohja» y «Lillestrom» son siempre muy populares. Están fabricados con materiales duraderos y también impermeables y equipados con cremalleras YKK. Con una capacidad de veinte litros, que puede ampliarse a 24 litros, esta mochila es delgada, pero puede ampliarse si quieres llevar más cosas. El sistema de correas pendiente de patente le permite convertir la bolsa de mochila a maletín cuando necesite un aspecto más profesional. ¡La cremallera envolvente, los bolsillos magnéticos para botellas de agua, el almacenamiento seguramente RFID y los bolsillos ocultos son solo ciertas más de veinte características notables que hacen de esta la mochila más útil de todas!

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba