Comprar mochilas burton zalando

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mochilas burton zalando


Más opciones sobre mochilas burton zalando

Otros datos sobre mochilas burton zalando

Dos compartimentos principales y múltiples bolsillos te permiten llevar más, al tiempo que el diseño muy elegante y aerodinámico mantiene la mochila cerca de tu cuerpo. Si buscas la mochila idónea para la universidad, has llegado al sitio adecuado. Sea como sea tu estilo, seguro que encuentras algo conveniente en nuestra gama de bonitas y duraderas mochilas. Tenemos mochilas fáciles que combinan con todo género de conjuntos, como mochilas de diseño con simpáticos dibujos, como los Minions. Aparte de los beneficios ergonómicas de una mochila, también son buenas para la organización. Las mochilas Timbuk2 ofrecen un diseño cuidado, compartimentos acolchados para los portátiles y cierres impermeables para resguardar tu equipo tecnológico. Los bolsillos exteriores con acceso a DeepL facilitan la búsqueda de llaves y mapas subterráneos, y los compartimentos para botellas de agua te mantienen hidratado.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel elástica con portabotellas auxiliar extraíble de material aislante. La mochila está desarrollada para otorgar más comodidad en las carreras largas, con el chaleco adoptado de las mochilas de correr. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es prosperar su experiencia como mochilero con los productos ultraligeros más eficientes. Una mochila totalmente acomodable diseñada para viajes de múltiples días, con una funda para la lluvia incluida. Capacidad para un viaje de un día completo o una noche veloz con suspensión graduable para mantener un excelente ajuste. Una mochila para múltiples días con ajuste regulable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Reduzca el plástico del océano ECONYL® – Fabricado con materiales reciclados Mochilas antirrobo Para aventuras metropolitanas. Mochila antirrobo Para los que se trasladan de manera continua. La mochila digital permite al Distrito Escolar de la Comunidad de Johnston distribuir electrónicamente los datos de la escuela y del barrio a los pequeños, el personal y los estudiantes. Los papeles dejan a Ammar y Minnah guardar cada pequeña cosa que precisan para su viaje con estilo.

Colección cápsula ‘New York’ de la NYFW Una compilación cápsula única que incluye cuero, tachuelas, cadenas gruesas, cremalleras y flecos. Los bolsillos multifuncionales incluyen portabotellas, un bolsillo de entrada con cierre magnético y un espacioso compartimento primordial. El segundo divido tiene un compartimento acolchado para los dispositivos técnicos y también tiene espacio para los ordenadores portátiles. Las largas jornadas entre suministros requieren una mochila que ofrezca mucho espacio y robustez. La mochila ultraligera Arc Haul está desarrollada de forma innovadora para ser un auténtico caballo de batalla desde las Sierras hasta el Shenandoah.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba