Comprar mochilas burton moradas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mochilas burton moradas


Más opciones sobre mochilas burton moradas

Otros datos sobre mochilas burton moradas

Estas mochilas tienen un sistema de alarma único que marcha con un código muy especial. La alarma se activa si alguien que no tiene este código intenta abrir la mochila. La mochila está pertrechada con varios bolsillos en los que puedes guardar de forma fácil todos tus accesorios de juego. La mochila está dotada de una característica novedosa y personalizable, a saber, un minijuego que permite jugar con fichas de letras y símbolos para crear tu propio y único nombre de identidad de jugador.

Todas nuestras mochilas escolares están singularmente diseñadas con mucho espacio de almacenamiento para todos tus objetos esenciales. Lleve su portátil de quince» en una bolsa y su espíritu aventurero en la otra con nuestras mochilas para cualquier destino. Nuestras mochilas de viaje están diseñadas específicamente para los medios de comunicación, a fin de que pueda proteger su tecnología sobre la marcha. Si saldrás de la ciudad, descubre nuestras mochilas de viaje antes de salir a la calle. Y nuestras duraderas mochilas convertibles para exteriores y mochilas de montañismo con cierre de cordón son ideales para los imprevisibles. Un verdadero vanguardista en bolsas antirrobo, Pacsafe ha estado desarrollando formas renovadoras para resguardar los objetos de valor durante más de veinte años.

Este género de mochila está diseñada para transportar con seguridad cuchillos, aparejos de cocina y otra parafernalia como cuadernos, toallas y uniformes. Las mochilas acostumbran a llevarse como equipo de moda, cumpliendo la misma función que un bolso de mano. Ciertas de estas mochilas diseñadas particularmente para señoras no son más grandes que un típico bolso de mano y suelen llevarlas las jóvenes. Con esta clase de mochila, la carga se transfiere de forma directa a los hombros por medio de las correas no flexibles.

Ahora puedes jugar en cualquier momento y sitio con tu mejor compañero apoyándote en tu campo de batalla. Eso significa que cada bolsa tiene una garantía limitada de por vida que cubre los defectos de fabricación y los daños en las cremalleras, el cuero, las correas y todas las características funcionales que necesitas para llevar tu bolsa. A fin de que admitamos su devolución, las bolsas devueltas han de estar en buen estado y enviarse con el embalaje original, que incluye la bolsa ISM Blackfield y la bolsa de barro, dentro de una caja exterior. Las devoluciones de bolsas con imperfecciones pueden estar sujetas a una tasa de reposición de existencias más elevada y las devoluciones en las que falte alguno de los paquetes mentados tendrán una deducción del reembolso. Tenga en cuenta que los paquetes pueden mudarse por un tamaño o color de bolsa diferente, al paso que la batería, la almohadilla de mesa y la botella se venden permanentemente. MATERIALES UTILIZADOSPiel y nailon de primera calidad y también impermeables.

Incluso hay un montón de estilos ligeros que se pliegan en tamaño reducido, con lo que siempre y en toda circunstancia vas a tener una bolsa a mano para las compras de última hora. Con nuestra mochila ‘Stigmata’, estarás listo para lo que te solicite el Señor Obscuro. Fabricada en lujoso terciopelo quemado y con tirantes ajustables. Satán está en los detalles; totalmente forrado y con cremallera. Adquiere una funda para la lluvia para tu mochila como primera protección contra las gotas de lluvia. Esta capa asequible evita que el agua empape el exterior de tu mochila, protegiendo todo tu equipo en el interior.

Una combinación perfecta de diseño ligero y suspensión dinámica que le permite completar el vacío. Mochilas de alta calidad y con estilo para la mujer moderna. Diseñado para los desplazamientos, los gimnasios, las escapadas de fin de semana, el trabajo a distancia y cualquier escenario. Peso total aproximado del producto con el embalaje preciso para el envío. Disfrute de de las mejores opciones, obtenga una entrega veloz y benefíciese de nuestro programa de devolución gratis. Las mochilas OGIO son insuperables en cuanto a conjunto, durabilidad y ergonomía.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba