Comprar mochilas burton montañismo

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mochilas burton montañismo


Más opciones sobre mochilas burton montañismo

Otros datos sobre mochilas burton montañismo

En el interior, tres compartimentos FlexFold configurables mantienen tu equipo organizado y protegido, en vez de amontonarse en el fondo de la bolsa. Compartimentos dedicados para portátiles de hasta quince», tabletas o bien documentos, aparte de una variedad de bolsillos internos para objetos pequeños. El material 400D, 100 por ciento reciclado y resistente a la intemperie, sostiene todo a salvo. Merced al divido separado con cremallera para el ordenador portátil, no tendrás que preocuparte por si se raya algo o bien se derrama tu valiosa tecnología.

Con tantas opciones disponibles, puede estar seguro de contar con una mochila para portátil en la que el R. Unido y el resto de Europa puedan confiar para proteger y asegurar sus dispositivos tecnológicos personales. Solo recibí mi mochila el martes y ya la he utilizado un par de veces para una estancia de un día con mi abuela y luego para un viaje de costa a costa en avión y no podría estar más contenta. De hecho, sólo he acudido a este sitio web para cerciorarme de que no me había olvidado de nada. Encaja a la perfección y de forma reservada en una botella de agua estándar.

Reduzca el plástico del océano ECONYL® – Fabricado con materiales reciclados Mochilas antirrobo Para aventuras metropolitanas. Mochila antirrobo Para los que se trasladan de forma continua. La mochila digital deja al Distrito Escolar de la Comunidad de Johnston distribuir electrónicamente los datos de la escuela y del distrito a los pequeños, el personal y los estudiantes. Los papeles dejan a Ammar y Minnah guardar cada pequeña cosa que precisan para su viaje con estilo.

Una mochila para el torso es una mochila pertrechada con una serie de bolsillos suspendidos del pecho del usuario y cargados de manera que la carga en la parte delantera y la carga en la espalda sean casi iguales. La mayoría de la carga de una mochila para el torso la llevan las caderas. El sistema de transporte de carga ideal no debe afectar a la postura pura, la estabilidad y la movilidad del usuario. La carga debe estar bien distribuida en la estructura del esqueleto y no debe crear fuerzas desequilibradas en el cuerpo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba