Comprar mochilas burton en valencia

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mochilas burton en valencia


Más opciones sobre mochilas burton en valencia

Otros datos sobre mochilas burton en valencia

La colección LeSportsac Essential es moderna y elegante, mas también juguetona y lista para moverse, como . La mochila LeSportsac plateada, fabricada con un tejido micro rip-stop muy silencioso y materiales ultraligeros, es una mochila que atraerá la atención de todos. Los productos de Herschel Supply comprados en línea pueden devolverse en un plazo de treinta días a partir de la fecha de compra para obtener un reembolso completo igual al precio de compra, excluyendo los gastos de envío.

Estás a unos pocos clics y toques de lograr el tratamiento completo de MVP. Para el camino, la subida y la bajada, nuestra bolsa de hielo es la buena compañera que jamás molesta mas que siempre y en toda circunstancia está ahí cuando la precisas. Tanto si se pasa el día en las rocas como en la montaña: Concéntrese en la escalada sin distraerse con un equipo voluminoso. Para las excursiones en las que los cambios de clima y la geografía son más importantes que la distancia, la Junction ofrece la utilidad necesaria para satisfacer esas necesidades. Vas a recibir un e mail de confirmación con los puntos clave, como una convidación de Google Calendar con un link para fijar la asamblea.

Ya sea que busque algo sensato o bien casual, grande o pequeño, lo encontrará aquí. Si quieres más inspiración, echa una ojeada a nuestras mochilas para hombre y mujer. Desde las aventuras épicas hasta las excursiones rutinarias, las maletas, mochilas, bolsos y bolsas de lona YETI están preparadas para cualquier reto. Desde motivos florales hasta alegres salpicaduras de color, echa una ojeada a nuestros bestsellers para llenar tu look. Expresa tu tipo con docenas de estampados, desde el clásico patrón de camuflaje hasta el popular estampado de galaxias. Dale vida a tu look con un ganador transparente: la mochila Mesh Paquete.

Nuestra mochila más pequeña, fabricada de forma sustentable, con cierre retráctil, compartimento para el portátil y cómodas correas, la más adecuada para lo esencial. [newline]Una gran mochila que llama la atención y que puede lucir un nuevo modelo día a día. Bastante cómodo y espacioso, mi computador portátil de 15 pulgadas cabe con perfección. Viajo todos los días en bici y creo que soy más visible desde atrás que desde los automóviles, eso es una característica realmente agradable para mí 🙂 Estoy ordenado sin banco de energía en tanto que incluso tengo el mío propio.

La bolsa Kompak Crossbody de Black Ember está hecha de Cordura reciclada. Esta robusta bolsa es lo más destacado de la nueva gama Kompak del modelo. La bolsa Kånken de Fjällräven es tan elegante y sensata de poner como divertida. La marca sueca se ha forjado una reputación estelar por la producción de prendas y equipos de alta calidad que se han entretejido en el zeitgeist de la moda de todo el planeta. Independientemente de la enorme popularidad de las chaquetas de exterior de la marca, el producto más conocido de Fjällräven es, con diferencia, la bolsa Kånken. Ahora, la marca semeja dispuesta a elevar todavía más el perfil de Kånken con su nueva gama Kånken Me.

Las atractivas rayas realzan tu look y además el bolso tiene espacio suficiente para satisfacer todas tus necesidades cada día, al unísono que es ligerísimo. De esta manera, podrás dedicar tu tiempo de ocio sin que nada te impida hacer lo que te apetece. Anímate a conocer la MILITANT, nuestra más reciente adición a nuestras resistentes y perdurables mochilas.

Una mochila, en su forma más simple, es un saco de cosas que se lleva a la espalda y se sujeta sobre los hombros con 2 correas. Las mochilas más ligeras se suelen llevar con una sola correa para el hombro. Las mochilas son a veces preferibles a los bolsos tratándose de transportar cargas pesadas o bien equipos, ya que tienen una capacidad limitada para llevar grandes pesos en los brazos durante largos periodos de tiempo. Las grandes mochilas utilizadas para transportar cientos y cientos de kilos trasladan la mayoría de su peso a los cinturones de cadera acolchados, por lo que las correas de los hombros se emplean principalmente para estabilizar la carga. Esto mejora la capacidad de llevar cientos de pesos, en tanto que las caderas son más fuertes que los hombros, y también aumenta la movilidad y la estabilidad, puesto que la carga se lleva más cerca del centro de gravedad del cuerpo. En tiempos históricos, la mochila era empleada por el cazador para llevar sus presas más grandes y como una forma más fácil de transportar otros suministros.

Ya sea para el trabajo o para el ocio, esta mochila de dieciocho litros con protección para el portátil SafeEdge es perfecta para tus desplazamientos diarios o bien tus aventuras de fin de semana. Con un diseño ecológico fabricado con materiales reciclados, esta mochila con certificación bluesign® está ya lista para llevar al campus y más allá. Una mochila de viaje grande y duradera con protección para la electrónica y un PowerPocket para los cables entre el sistema y el cargador del móvil. Una bolsa corporativa versátil que se convierte de forma fácil de maletín a mochila, lo que la hace perfecta para los desplazamientos o los viajes. Una mochila para portátil Thule resguarda su computador portátil con estilo y organiza de forma inteligente sus distintos elementos esenciales diarios.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba