Comprar mochilas burton chica

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mochilas burton chica


Más opciones sobre mochilas burton chica

Otros datos sobre mochilas burton chica

Esta variación de mochila tiene un sistema de alarma único que se maneja con un código muy singular. La alarma puede activarse si alguien que no posea este código procura abrir la mochila. La mochila está pertrechada con varios bolsillos que facilitan la organización de todo el equipo de juego. La mochila se ha enriquecido con una característica novedosa y personalizable, a saber, un minijuego en el que puedes jugar con fichas de letras y símbolos para crear tu propio nombre propio de identidad de jugador.

Este género de mochila está diseñada para transportar de forma segura cuchillos, aparejos de cocina y otros equipos diversos como cuadernos, toallas y uniformes. Las mochilas se llevan en ocasiones como equipo de tendencia, cumpliendo la misma función que un bolso de mano. Ciertas de estas mochilas, diseñadas específicamente para mujeres, no son mayores que un habitual bolso de mano y suelen asociarse a mujeres jóvenes. Con este género de mochila, la carga se trasfiere de forma inmediata a los hombros por medio de las correas no flexibles.

Suscríbete para percibir regalos únicos, ideas de decoración y posts sobre artistas de Society6. Si encuentra que su bolsa es demasiado grande o demasiado pequeña, o bien si desea probar un tono especial de hardware, ofrecemos cambios gratuitos. El compartimento para el portátil también se puede resguardar con cremalleras YKK impermeables, con lo que definitivamente no tendrás que preocuparte de que tu portátil se moje bajo la lluvia.

Dos compartimentos principales y múltiples bolsillos ofrecen mucho espacio de almacenaje, mientras que el diseño muy elegante y aerodinámico mantiene la mochila cerca de tu espalda. Si buscas la mochila conveniente para el instituto, no procures más, pues sea cual sea tu tipo, seguro que hallas algo conveniente en nuestra selección de mochilas bonitas y resistentes. Tenemos estilos fáciles que combinan con todo tipo de conjuntos, como looks de diseño y simpáticos estampados como el de los Minions. Aparte de las ventajas ergonómicas de una mochila, también son buenas para la organización. Las mochilas Timbuk2 ofrecen un diseño cuidado con compartimentos acolchados para los portátiles y cierres impermeables para resguardar tu equipo tecnológico. Los bolsillos exteriores con acceso a DeepL facilitan la búsqueda de llaves y mapas subterráneos, y los compartimentos para botellas de agua te sostienen hidratado.

Las rayas en contraste realzan su aspecto y la bolsa también ofrece la posibilidad de satisfacer sus necesidades cada día al unísono que es ligera. De esta manera vas a poder soltarte sin que nada te impida hacer lo que buscas. Déjate llevar por la MILITANT, nuestra más reciente adición a nuestras resistentes y duraderas mochilas.

Ya sea para resguardar tu tecnología, administrar tus desplazamientos o viajar con mayor robustez, OGIO te cubre la espalda con nuestras revolucionarias mochilas líderes en el sector. La colocación del llavero es lo que más me incordia tras usar la cremallera. No es sencillo de acceder y debería sacar todo para llegar a las cosas del fondo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba