Comprar mochilas burton camuflaje

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mochilas burton camuflaje


Más opciones sobre mochilas burton camuflaje

Otros datos sobre mochilas burton camuflaje

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel elástica con portabotellas auxiliar extraíble de material aislante. La mochila está desarrollada para proporcionar una mayor comodidad en las carreras largas, con el chaleco adoptado de las mochilas para correr. Familia Nuestra empresa, con sede en Austin, Texas, se dedica a mejorar su experiencia como mochilero con los mejores productos ultraligeros. Una mochila totalmente personalizable para viajes de múltiples días con una cubierta para la lluvia integrada. Capacidad para un viaje de un día completo o una noche rápida con suspensión ajustable para lograr el juego justo. Una mochila para varios días con suspensión graduable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Una mochila elegante y compacta con mucho acceso, buena para el trabajo, las asambleas con amigos o para volar. En el momento en que recibamos su devolución, nuestro almacén puede tardar unos días hábiles en procesar su reembolso. Le enviaremos un correo de confirmación cuando su devolución haya sido rembolsada al procedimiento de costo original. Por favor, ten presente que los clientes internacionales deben abonar el coste del envío de devolución a nuestro almacén en E.U..

La BackPack es el sitio perfecto para aparcar discos duros portátiles u otros periféricos USB que quieras ocultar mas a los que precises acceder de manera fácil de cuando en cuando. Pone tu concentrador USB en la estantería y anuda tus cables a ella para crear un espacio de trabajo súper ordenado. BackPack asimismo es un lugar útil para guardar tu iPhone o bien otros dispositivos mientras que los cargas y sincronizas.

No es preciso que te pongas simple con ellos: están diseñados para progresar en situaciones difíciles, como tú. Utilizamos materiales como el resistente nylon 1050D y añadimos peculiaridades como recubrimientos impermeables para aguantar las condiciones más extremas. Todas y cada una nuestras mochilas de viaje están diseñadas para ofrecer la máxima calidad, durabilidad y confiabilidad. Si tu mochila se estropea alguna vez, probablemente puedas enviarla a nuestro centro de garantía.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba