Comprar mochilas burton azul claro

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mochilas burton azul claro


Más opciones sobre mochilas burton azul claro

Otros datos sobre mochilas burton azul claro

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel elástica con portabotellas adicional extraíble de material aislante. La mochila está diseñada para otorgar una mayor comodidad en las carreras largas, con una construcción de chaleco tomada de las mochilas de la empresa. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es progresar su experiencia como mochilero con uno de los mejores productos ultraligeros disponibles. Una mochila completamente personalizable para viajes de múltiples días con una cubierta para la lluvia integrada. Capacidad para una travesía de un día completo o una noche rápida con suspensión ajustable para encontrar el ajuste correcto. Una mochila para varios días con ajuste regulable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Una mochila muy elegante y compacta con mucho acceso, buena para el trabajo, las asambleas con amigos o para volar. En el momento en que recibamos su devolución, nuestro almacén puede tardar unos días hábiles en procesar su reembolso. Le enviaremos un e mail de confirmación cuando su devolución haya sido reembolsada al procedimiento de coste original. Por favor, ten presente que los clientes del servicio internacionales deben abonar el costo del envío de devolución a nuestro almacén en Estados Unidos.

No es preciso que te pongas fácil con ellos: están diseñados para mejorar en situaciones difíciles, como tú. Utilizamos materiales como el resistente nylon 1050D y agregamos peculiaridades como recubrimientos impermeables para soportar las condiciones más extremas. Todas y cada una nuestras mochilas de viaje están diseñadas para ofrecer la máxima calidad, durabilidad y fiabilidad. Si tu mochila se estropea alguna vez, seguramente puedas enviarla a nuestro centro de garantía.

En el interior, 3 compartimentos FlexFold configurables sostienen tu equipo organizado y protegido, en lugar de amontonarse en el fondo de la bolsa. Compartimentos dedicados para portátiles de hasta quince», tabletas o documentos, además de una pluralidad de bolsillos internos para objetos pequeños. El material 400D, cien por ciento reciclado y resistente a la intemperie, sostiene todo a salvo. Merced al compartimento separado con cremallera para el PC portátil, no deberás preocuparte por si acaso se raya algo o bien se derrama tu valiosa tecnología.

Estas mochilas tienen un sistema de alarma único que funciona con un código muy especial. La alarma se activa si alguien que no tiene este código intenta abrir la mochila. La mochila está pertrechada con múltiples bolsillos en los que puedes guardar sencillamente todos tus accesorios de juego. La mochila está dotada de una característica novedosa y personalizable, a saber, un minijuego que deja jugar con fichas de letras y símbolos para crear tu propio y único nombre de identidad de jugador.

Muchas de nuestras mochilas tácticas tienen un sistema MOLLE que le permite fijar su equipo EDC a la mochila, para que pueda guardar de manera fácil multiherramientas, cuchillos, bolsas de diario y otros elementos esenciales. El lavado a mano es la clave para sostener la forma y el acabado de su bolsa, conque, nuevamente, evite la lavadora. En primer lugar, saque todo de cada bolsillo de su mochila antes de limpiarla. A continuación, limpia el interior y el exterior de tu mochila con agua fría y un paño levemente húmedo.

Para tus hábitos avanzados, seguramente puedas crear un backpack.config.js en la raíz de tu proyecto (al lado de package.json). Se llama en el momento en que un participante ha abierto con eficacia una mochila. Autorizo a Tenba a ofrecerme información sobre sus servicios y productos, así como productos y servicios relacionados de los asociados de Tenba. Los clientes del servicio actuales van a poder emplear Backpack como hasta ahora. Tu cuenta, las páginas de Backpack y la información permanecerán seguras en Backpack.

Queremos que te guste tu bolsa y que sepas que querrás usarla todos los días. Por eso ofrecemos un periodo de prueba de 30 días con garantía de reembolso. Si en algún momento de esos 30 días crees que la bolsa no te conviene, te enviaremos una etiqueta de entrega y te devolveremos el importe íntegro, sin hacer preguntas. El compartimento interior tiene un volumen de unos diecisiete litros, en el que caben un par de zapatillas, ropa y los objetos más pequeños que lleves a diario. El bolsillo de entrada es ideal para esos pequeños objetos a los que quieres acceder de manera rápida, como chicles, mapas del metro y todo lo que se te ocurra.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba