Comprar mochilas anekke cole

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mochilas anekke cole


Más opciones sobre mochilas anekke cole

Otros datos sobre mochilas anekke cole

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel flexible con portabotellas auxiliar extraíble de material aislante. La mochila está desarrollada para proporcionar una mayor comodidad en las carreras largas, con el chaleco adoptado de las mochilas para correr. Familia Nuestra empresa, con sede en Austin, Texas, se dedica a prosperar su experiencia como mochilero con los mejores productos ultraligeros. Una mochila totalmente personalizable para viajes de varios días con una cubierta para la lluvia integrada. Capacidad para un viaje de un día completo o una noche veloz con suspensión graduable para lograr el juego justo. Una mochila para varios días con suspensión ajustable y cubierta para la lluvia integrada.

.

La mitad trasera está hecha de este cuero suave y sedoso, mientras que la mitad superior es de nailon, y me gusta mucho el contraste entre estos dos materiales. En la parte trasera, hay una bonita malla transpirable debajo de las correas de cuero, lo que hace que la bolsa sea muy cómoda sin sacrificar la comodidad por la moda. Cuando pones la bolsa en el suelo, realmente se sostiene de pie y no se cae, lo que realmente afecto. Aun cuando llenas la bolsa con tus posesiones, mantiene su construcción sin dar ese aspecto de pañal caído. La bolsa se abre de una forma realmente cuadrada y fácil de ver donde se puede ver cada pequeña cosa en la bolsa, no como otras que son solo un barril negro sin fondo. Fabricada en tejido repelente al agua con acabado mate, este modelo de mochila es buen básico de Rains.

Con tantas opciones libres, puede estar seguro de contar con una mochila para portátil en la que el Reino Unido y el resto de Europa puedan confiar para proteger y asegurar sus dispositivos tecnológicos personales. Solo recibí mi mochila el martes y ya la he usado un par de veces para una estancia de un día con mi abuela y después para un viaje de costa a costa en avión y no podría estar más contenta. En verdad, sólo he acudido a este sitio para asegurarme de que no me había olvidado de nada. Encaja con perfección y de forma discreta en una botella de agua estándar.

Necesitábamos hacer una bolsa de portátil que no pareciera una bolsa de portátil, con lo que las cremalleras en sí son ligerísimamente reservadas. Puede caber un Macbook Pro de dieciseis» en el compartimento para el portátil de la mochila grande, e inclusive un portátil de trece con cinco» en la mochila pequeña. Para que su bolso parezca nuevo a lo largo de un buen tiempo, le recomendamos que utilice un acondicionador de cuero para abrillantar el bolso y sostenerlo como nuevo. Si buscas una solución más veloz, también puedes humidificar una toalla/paño en agua caliente y adecentar suavemente la parte inferior del cuero y el nailon para suprimir el polvo o las manchas. Si no le queda bien, puede devolverlo para conseguir un reembolso completo con una etiqueta de devolución gratuita. Estamos orgullosos de ofrecerle un bolso hecho por el mismo fabricante que TUMI y Longchamp, mas sin el recargo de la venta al por menor.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba