Comprar mochilas adidas estampados

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mochilas adidas estampados


Más opciones sobre mochilas adidas estampados

Otros datos sobre mochilas adidas estampados

El BackPack consta de 4 clavijas de soporte verticales que pueden organizarse en diferentes formaciones para acomodar una pluralidad de dispositivos verticales. Los aguantes verticales pueden usarse para apuntalar con seguridad los discos duros, guardar un MacBook o bien mantener otro dispositivo que pese hasta 3,5 libras. Las suaves clavijas auxiliares cubiertas de silicona no van a dejar marcas en tu equipo, y la BackPack también cuenta con una almohadilla de reposo de silicona que proporciona aún más seguridad para tus dispositivos. Cuelgue uno o bien 2 de estos atractivos y finos anaqueles de acero de la parte trasera de su iMac para ocultar discos duros y periféricos USB o para exponer premios, Stormtroopers, tarjetas de visita o flores. Los soportes verticales incluidos son ideales para colocar discos grandes o un álbum favorito de su compilación de vinilos. La mitad de el entretenimiento de tener una BackPack es ser inventivo con lo que muestras o bien guardas en ella.

Este diseño no flexible reduce el balanceo en la zona lumbar de la espalda. La curvatura de las correas tiene una forma próxima a la curvatura de la columna vertebral y hay dos cordones flexibles para detener el movimiento de la mochila en el plano transversal. Este tipo de mochila es un modelo experimental para el que hay que tomar más decisiones ya antes de utilizarlo. Una de los beneficios de la mochila de cuerpo externo es que evita que la columna vertebral se incline cara delante mientras que se camina, lo que podría ser útil para eludir daños por llevar la mochila a lo largo de largos periodos de tiempo. Los nombres alternativos incluyen Haversack, derivado del alemán Hafersack, Kraxe y Bergen (una mochila masiva emitida por el ejército británico en la Segunda Guerra Mundial)

.

Porque es graduable en altura, tiene espacio para más de una BackPack. Cuelga uno bajo para los discos duros y agrega un segundo para los cubos y accesorios. Si la parte trasera de tu iMac está orientada hacia la habitación, un BackPack o bien dos son una forma nueva de personalizar tu iMac y tu espacio de trabajo. La elección de los elementos de la mochila depende de ti. Nuestro emblema es la intrépida tortuga marina: un símbolo de los viajes seguros por todo el mundo y un recordatorio de que nuestro equipaje antirrobo debe fabricarse de forma que ayude a resguardar lo mejor de nuestro planeta.

Un sistema de mochila y guardarropa con una versatilidad inigualable, simple accesibilidad y hasta un veinte por cien más de volumen de la mochila. La mayoría de nuestras mochilas son impermeables, mas sólo algunas lo son. Consulta la página de producto de cada mochila en thenorthface.com para conseguir información sobre sus características concretas. Con su extensa capacidad de 32 litros, su acabado impermeable, su compartimento para el portátil y sus materiales perdurables, la Commuter Pack-L ofrece suficiente espacio y rendimiento para ser su caballo de batalla. Un cierre enrollable con hebilla magnética facilita la carga y descarga. Dispone de 2 compartimentos externos para las botellas de agua, que asimismo se pueden usar para guardar objetos como el móvil o las llaves.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba