Comprar mini mochilas urbanas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mini mochilas urbanas


Más opciones sobre mini mochilas urbanas

Otros datos sobre mini mochilas urbanas

La BackPack es el sitio idóneo para estacionar discos duros portátiles u otros periféricos USB que quieras esconder pero a los que necesites acceder de forma fácil en ocasiones. Pone tu concentrador USB en la estantería y anuda tus cables a ella para crear un espacio de trabajo súper ordenado. BackPack también es un lugar útil para guardar tu iPhone u otros dispositivos mientras que los cargas y sincronizas.

Su tamaño permite completar el divido principal de cualquiera de nuestras mochilas y se amolda a la mayor parte de las mochilas de volumen similar. El tejido ROBIC® es extremadamente perdurable y da una mayor resistencia a la abrasión. Con sus correas ajustables para los hombros, su cinturón intercambiable y una variedad de complementos modulares opcionales, la Arc Air Zip se convertirá en tu mochila preferida. Quizás la característica más olvidada, mas más esencial, en el momento de adquirir una mochila es el ajuste. No solo es importante para la comodidad de todo el día, sino asimismo para el bienestar de su espalda. Ofrecemos una variedad de tamaños y volúmenes para acomodar a usuarios con diferentes tamaños y preferencias. [Todas las correas de los hombros de la mochila están acolchadas, son ajustables y están hechas de un material transpirable que equilibra el peso y hace que las distancias más largas sean más cómodas.

.

Nuestra gama CityLite se trata de mochilas seguras que son simples de mover del hombro a la mano. Son suficientemente cómodos para los desplazamientos matutinos y suficientemente inteligentes para brillar en esa reunión tan importante. Únase a nuestro grupo de viajantes que saben que una gran mochila de viaje a prueba de robos es algo más que una cosa que se echa al hombro.

Un sistema de correas flexible y estibable permite una gran capacidad. La función de portaequipajes integrada hace que esta bolsa sea del mismo modo conveniente para los desplazamientos diarios y los viajes más largos. Empleamos cien por ciento neopreno de alta calidad, un tejido de alta tecnología que es impermeable y lavable a mano.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba