Comprar mini mochilas nike mujer

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mini mochilas nike mujer


Más opciones sobre mini mochilas nike mujer

Otros datos sobre mini mochilas nike mujer

La mochila cuenta con cierres magnéticos, mosquetones y correas graduables. Imagina una mochila que pueda sostener a salvo y secos todos tus objetos esenciales y de valor, como el portátil, la tableta o el teléfono, y hacerlo con estilo. Un estilo de vida que requiere estilo, tendencia y funcionalidad, idealmente al tiempo. Desde el instante en que se creó la primera mochila RAINS, las mochilas impermeables se han transformado rápidamente en un factor de la calle y lo prosiguen siendo actualmente. Las robustas referencias minimalistas y los exclusivos herrajes de RAINS, combinados con un factor impermeable, hacen de la mochila RAINS un verdadero icono del cada día. Kånken Me es el primer programa de Fjällräven que deja a los clientes del servicio personalizar completamente su propia mochila Kånken.

Este bolso cambiador cuenta con un cambiador plegable de fácil limpieza, correas para el coche y un divido para el chupete. Alberga 2 compartimentos primordiales, cinco compartimentos apartados, un compartimento para adecentar y un compartimento especial multifuncional con cambiador para tabletas y ordenadores portátiles. Si buscas una mochila robusta con muchas peculiaridades de seguridad como tejido anticorte, bolsillo con bloqueo RFID, mezcla TSA, cremallera de doble capa resistente a las perforaciones y considerablemente más. Yo también tengo el B210 y la calidad es bastante buena para el valor que tiene.

Si llenas una bolsa por una parte, no puedes poner nada en la bolsa del lado opuesto pues no hay más espacio. El producto es bonito mas la calidad del cuero de la funda se está rasgando después de 2 semanas de uso. Por favor, hagan este modelo con cuero y cremalleras de color marrón obscuro en vez del naranja tostado. Entonces también iría bien con conjuntos más frescos.

Descubra nuestra gama Metrosafe LS Classics para adquirir suaves y agradables mochilas para portátiles, bandoleras y bolsas cruzadas. La gama Pacsafe Venturesafe incluye una gama más amplia de mochilas que se amoldan mejor a los mochileros y a los viajeros que vuelan sólo con equipaje de mano. También ofrece maletas con ruedas y riñoneras espaciosas y a prueba de hurtos. Los funcionales y elegantes bolsos, carteras, mochilas y bolsos cruzados Citysafe están diseñados para las mujeres que exploran los atareados destinos turísticos. La gama Citysafe protege sus objetos de valor y es el mejor accesorio para su próximo viaje a Europa o como regalo para alguien que esté planificando una escapada de fin de semana. [newline]Los compartimentos principales de nuestras mochilas urbanas son extensos y no presentan ningún obstáculo técnico. Hay mucho espacio para empacar una muda de ropa, llevar un picnic o bien simplemente hacer recados.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba