Comprar mini mochilas mujer el potro

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mini mochilas mujer el potro


Más opciones sobre mini mochilas mujer el potro

Otros datos sobre mini mochilas mujer el potro

Deja de guardar el teléfono, las llaves y los bolsillos en el hueco negro del bolsillo grande. Con paneles traseros cómodos y transpirables, posiblemente nunca quieras volver a tu vieja mochila. Ahora hay varios genios más que crean y comercializan diseños originales para que la mochila estándar pase de ser un caballo de batalla a una pieza de exhibición. Hablando de bolsas: Cada mochila que compras pone dinero en los bolsillos de un artista. Las mochilas para portátiles de Targus tienen una garantía limitada para toda la vida. Esto proporciona una protección garantizada que le permite comprar su producto con confianza.

Descubra nuestra gama Metrosafe LS Classics para adquirir suaves y acogedoras mochilas para portátiles, bandoleras y bolsas cruzadas. La gama Pacsafe Venturesafe incluye una gama más amplia de mochilas que se amoldan mejor a los mochileros y a los viajeros que vuelan sólo con equipaje de mano. Asimismo ofrece maletas con ruedas y riñoneras espaciosas y a prueba de latrocinios. Los funcionales y elegantes bolsos, carteras, mochilas y bolsos cruzados Citysafe están diseñados para las mujeres que exploran los ajetreados destinos turísticos. La gama Citysafe resguarda sus objetos de valor y es el mejor accesorio para su próximo viaje a Europa o bien como regalo para alguien que esté planificando una escapada de fin de semana. [newline]Los compartimentos primordiales de nuestras mochilas urbanas son extensos y no presentan ningún obstáculo técnico. Hay mucho espacio para empacar una muda de ropa, llevar un picnic o sencillamente hacer recados.

Con una funda de neopreno para el portátil, una funda independiente para el móvil y múltiples bolsillos, esta mochila de tamaño medio es conveniente para el trabajo, para tras el trabajo e inclusive como fabulosa compañera de fin de semana. Además de ser cómodo de llevar, este «espaciador» tiene el beneficio añadida de permitir que el aire circule entre la montura y la espalda del usuario. Por esta razón, las mochilas de armazón exterior se consideran en general una «carga más fría» que los diseños de armazón interior.

Colección cápsula ‘New York’ de la NYFW Una compilación cápsula única que incluye cuero, tachuelas, cadenas gruesas, cremalleras y flecos. Los bolsillos multifuncionales incluyen portabotellas, un bolsillo de entrada con cierre magnético y un espacioso divido primordial. El segundo compartimento tiene un divido acolchado para los dispositivos técnicos y asimismo tiene espacio para los ordenadores portátiles. Las largas jornadas entre suministros requieren una mochila que ofrezca mucho espacio y robustez. La mochila ultraligera Arc Haul está desarrollada de forma innovadora para ser un auténtico caballo de batalla desde las Sierras hasta el Shenandoah.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba