Comprar mini mochilas hombre paseo

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mini mochilas hombre paseo


Más opciones sobre mini mochilas hombre paseo

Otros datos sobre mini mochilas hombre paseo

Las peticiones se examinan conforme con las directrices del Distrito y las resoluciones de adjudicación se toman a discreción del Distrito. No se difundirá la información de las organizaciones que ofrezcan un programa que esté en conflicto directo con un ejercicio del distrito. Las Escuelas del Área de Forest Lake no respaldan ni patrocinan ninguna de las organizaciones o acciones acá expuestas.

La mochila ultraligera Arc Haul Zip proporciona un acceso veloz a la mochila o al equipo de la cámara digital en excursiones recónditas de varios días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays encorvados de fibra de carbono adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin precisar una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso cara las caderas, con lo que la carga no recae en los hombros y la mochila se ajusta con perfección. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un fácil acceso a tu equipo o bien para guardar tu cámara digital en largas caminatas por el agua y expediciones fuera de los caminos, gracias a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono encorvados y adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin necesidad de una malla trasera.

Este diseño no flexible reduce el balanceo en la región lumbar de la espalda. La curvatura de las correas tiene una forma cercana a la curvatura de la columna vertebral y hay dos cordones flexibles para detener el movimiento de la mochila en el plano transversal. Este género de mochila es un modelo experimental para el que hay que tomar más resoluciones ya antes de utilizarlo. Una de las ventajas de la mochila de cuerpo externo es que evita que la columna vertebral se incline hacia delante mientras que se pasea, lo que podría ser útil para evitar daños por llevar la mochila durante largos periodos de tiempo. Los nombres alternativos incluyen Haversack, derivado del alemán Hafersack, Kraxe y Bergen (una mochila masiva emitida por el ejército británico en la Segunda Guerra Mundial)

.

Rellene el formulario para concertar una cita con un asociado de la tienda. Asegúrese de incluir la información requerida a fin de que podamos ofrecerle el mejor asesoramiento posible. Regístrate para recibir ofertas exclusivas, historias genuinas, activismo, acontecimientos y mucho más de la Patagonia. Inscríbete para recibir ofertas únicas, historias auténticas, concienciación sobre el activismo, eventos y mucho más.

Muchas de nuestras mochilas tácticas tienen un sistema MOLLE que le deja fijar su equipo EDC a la mochila, para que pueda guardar de forma fácil multiherramientas, cuchillos, bolsas de diario y otros elementos esenciales. El lavado a mano es la clave para sostener la forma y el acabado de su bolsa, conque, de nuevo, evite la lavadora. En primer lugar, saque todo de cada bolsillo de su mochila ya antes de limpiarla. A continuación, limpia el interior y el exterior de tu mochila con agua fría y un paño ligeramente húmedo.

Ahora puedes jugar en cualquier momento y sitio con tu mejor compañero apoyándote en tu campo de batalla. Eso quiere decir que cada bolsa tiene una garantía limitada de por vida que cubre los defectos de fabricación y los daños en las cremalleras, el cuero, las correas y todas las peculiaridades funcionales que precisas para llevar tu bolsa. A fin de que aceptemos su devolución, las bolsas devueltas deben estar en buen estado y mandarse con el embalaje original, que incluye la bolsa ISM Blackfield y la bolsa de barro, en una caja exterior. Las devoluciones de bolsas con imperfecciones pueden estar sostienes a una tasa de reposición de existencias más elevada y las devoluciones en las que falte alguno de los paquetes mentados tendrán una deducción del reembolso. Tenga en cuenta que los paquetes pueden mudarse por un tamaño o color de bolsa diferente, mientras que la batería, la almohadilla de mesa y la botella se venden permanentemente. MATERIALES UTILIZADOSPiel y nailon de primera calidad y también impermeables.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba