Comprar mini mochilas baratas

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mini mochilas baratas


Más opciones sobre mini mochilas baratas

Otros datos sobre mini mochilas baratas

No dejes que una mochila mal embalada afecte a tu próximo viaje en el campo. Aprenda a empacar de la mejor manera, pensando en la eficacia, la comodidad y la conveniencia. O úselo como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o bien página. Paquete de manualidades asequible con más de 100 artefactos para actividades. Fácil de empacar y todavía más simple de emplear, el Urban Access le permite acceder de manera rápida a su equipo así sea que esté en movimiento o en el gimnasio. La apertura trasera BackLight 36L deja el acceso a todo tu equipo cuando sacar la mochila simplemente no es una alternativa.

Los bolsillos son bien simples y simples de usar.

Los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas de lunes a viernes se entregarán el mismo día. Los pedidos se entregan de lunes a viernes salvo que se cambie a entrega en sábado. En la actualidad se aceptan devoluciones hasta 30 días después de la adquisición. La mochila Rojo Weave Pocket Field es la compañera de cuero más eficiente para las clases de la vida, en tanto que lleva la utilidad de la sala de conferencias al siglo XXI. Apoyamos el estándar de nuestros productos con un programa de garantía completo: nuestra garantía de que cada artículo de Herschel Supply está libre de defectos en los materiales y la mano de obra.

Algunas de nuestras mochilas vienen con un silbato en la hebilla. Este silbato es eminentemente para la seguridad, tanto en la naturaleza como en las grandes ciudades. Tenga en cuenta que esta característica no está presente en nuestras mochilas.

Una mochila, en su forma más simple, es un saco de cosas que se lleva a la espalda y se sosten sobre los hombros con 2 correas. Las mochilas más ligeras se acostumbran a llevar con una sola correa para el hombro. Las mochilas son en ocasiones preferibles a los bolsos cuando se trata de transportar cargas pesadas o equipos, puesto que tienen una capacidad limitada para llevar grandes pesos en los brazos durante largos periodos de tiempo. Las grandes mochilas usadas para transportar cientos y cientos de kilos trasladan la mayor parte de su peso a los cinturones de cadera acolchados, con lo que las correas de los hombros se utilizan eminentemente para estabilizar la carga. Esto mejora la capacidad de llevar cientos de pesos, puesto que las caderas son más fuertes que los hombros, y asimismo aumenta la movilidad y la estabilidad, puesto que la carga se lleva más cerca del centro de gravedad del cuerpo. En tiempos históricos, la mochila era empleada por el cazador para llevar sus presas más grandes y como una forma más simple de transportar otros suministros.

Estas mochilas tienen un sistema de alarma único que marcha con un código muy especial. La alarma se activa si alguien que no tiene este código intenta abrir la mochila. La mochila está pertrechada con múltiples bolsillos en los que puedes guardar de forma fácil todos tus accesorios de juego. La mochila está dotada de una característica novedosa y personalizable, a saber, un minijuego que permite jugar con fichas de letras y símbolos para crear tu propio y único nombre de identidad de jugador.

Esta mochila básica es adecuada para ir al instituto o al trabajo, de este modo como para hacer senderismo y viajar. El material es un tejido Vinylon F durable y ligero que aguanta la suciedad y la humedad. El espacioso compartimento principal tiene una enorme abertura con cremallera que facilita el embalaje y el desembalaje. Tiene dos bolsillos laterales poco profundos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, idóneo para esas pequeñas cosas que siempre y en todo momento precisas tener a mano. El sistema de transporte es sencillo pero prudente y consta de asas en la parte superior y correas de hombro angostas y graduables.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba