Comprar mejores mochilas viajeras

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas viajeras


Más opciones sobre mejores mochilas viajeras

Otros datos sobre mejores mochilas viajeras

Queremos que te guste tu bolsa y que sepas que querrás utilizarla todos y cada uno de los días. Por eso ofrecemos un periodo de prueba de 30 días con garantía de reembolso. Si en algún momento de esos 30 días piensas que la bolsa no te resulta conveniente, te enviaremos una etiqueta de entrega y te devolveremos el importe íntegro, sin hacer preguntas. El compartimento interior tiene un volumen de unos diecisiete litros, en el que caben dos zapatillas, ropa y los objetos más pequeños que lleves diariamente. El bolsillo de entrada es ideal para esos pequeños objetos a los que quieres acceder rápidamente, como chicles, mapas del metro y todo cuanto se te ocurra.

La mitad trasera está hecha de este cuero suave y sedoso, al paso que la mitad superior es de nailon, y me agrada mucho el contraste entre estos dos materiales. En la parte posterior, hay una bonita malla transpirable debajo de las correas de cuero, lo que hace que la bolsa sea muy cómoda sin sacrificar la comodidad por la moda. Cuando pones la bolsa en el suelo, verdaderamente se mantiene de pie y no se cae, lo que realmente cariño. Incluso cuando llenas la bolsa con tus posesiones, mantiene su construcción sin dar ese aspecto de pañal caído. La bolsa se abre de una manera verdaderamente cuadrada y fácil de ver donde se puede ver cada pequeña cosa en la bolsa, no como otras que son sólo un barril negro sin fondo. Fabricada en tejido repelente al agua con acabado mate, este modelo de mochila es un buen básico de Rains.

Echa un vistazo a nuestras mochilas de trabajo hiperorganizadas para tener las manos libres en los desplazamientos. Nuestras mochilas de estilo urbano tienen todo lo que necesitas para la vida en la enorme urbe. Logra una mochila para portátil para llevar tecnología valiosa en trenes, metros y aviones.

.

Por favor, consulte en thenorthface.com los detalles específicos de cada bulto. Joey T3 está desarrollado para cumplir con las normas de los viajes aéreos y permanece en su bolsa en el aeropuerto y durante el vuelo. Con un volumen de 31 litros, la mochila Surge ofrece espacio más que suficiente para las labores cada día. También cuenta con un diseño moderno e inspirado en la tecnología y ha recibido el codiciado sello de aprobación de la Asociación Americana de Quiropráctica. El modelo para chicas de nuestra popular mochila Borealis cuenta con bolsillos de simple acceso, un sistema de suspensión FlexVent™ concreto para mujeres y el codiciado aval de la Asociación Americana de Quiropráctica. Múltiples puntos de conexión y un fácil sistema de compresión hacen que la versátil Lumbar Never Stop para mujer se pueda llevar de diferentes formas.

Las insignias que no son de Badgr se pueden cargar manualmente en una mochila de Badgr. Corra un velo sobre sus obstáculos con las siempre y en todo momento pasmantes mochilas de onda completa de camuflaje y lleve su espíritu aventurero a una nueva cima modélica. Sus opciones cumplirán con todas sus funciones singulares y tomarán el mundo por asalto.

Una mochila de dos litros con una apertura única en forma de L, un discreto bolsillo SafeZone para objetos de valor y amplios compartimentos integrados con cremallera. Una mochila de 2. litros con apertura segura, tipo solapa, y doble acceso al equipo. Una brillante mochila de 14 litros con una distintiva apertura en forma de U para facilitar la carga y descarga del equipo. Mantente organizado en el campus y fuera de él con esta cómoda mochila. Tristemente, actualmente no hay productos ventajosos que se ajusten a las especificaciones de su vehículo. Las mochilas de Bally son el sitio donde el arte se une al desempeño, la artesanía expresiva y el diseño progresivo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba