Comprar mejores mochilas urbanas para el día a día

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas urbanas para el día a día


Más opciones sobre mejores mochilas urbanas para el día a día

Otros datos sobre mejores mochilas urbanas para el día a día

También tiene una etiqueta de asa en el divido principal. Es un día de nervios en la universidad o en el trabajo y debes meter en tu mochila un bloc de notas DinA4, un portátil, tu almuerzo y una botella de agua. Las enormes mochilas de Kapten & Son ofrecen un volumen de ocho a veintiseis litros. Probablemente puedas llevar todo cuanto quieras con comodidad en tu espalda. Por servirnos de un ejemplo, la mochila «Bergen», la mochila «Fyn» o la mochila «Aarhus» son adecuadas como mochila básica para el empleo diario. Si también deseas guardar tu equipo deportivo o bien utilizar tu mochila como mochila semanal, te recomendamos los modelos de la gama ‘Helsinki’ o bien de la colección ‘Lund’.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel elástica con portabotellas auxiliar extraíble de material aislante. La mochila está diseñada para proporcionar una mayor comodidad en las carreras largas, con una construcción de chaleco tomada de las mochilas de la empresa. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es progresar su experiencia como mochilero con de los mejores productos ultraligeros disponibles. Una mochila absolutamente personalizable para viajes de múltiples días con una cubierta para la lluvia integrada. Capacidad para una caminata de un día completo o una noche veloz con suspensión ajustable para encontrar el ajuste correcto. Una mochila para múltiples días con ajuste regulable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Fabricada con cien piezas de tejido compuesto Dyneema® impermeable, esta mochila es extremadamente perdurable y resistente a la intemperie. No importa cómo salgas, a dónde viajes o qué género de aventura tengas en mente, la mochila es la pieza de equipo que nos une a todos. Puede entrar en más detalles sobre la mejor forma de sostener el equipo para distintas actividades, y por casualidad para usted, lo hemos hecho. ¿Buscas una mochila especialista con mucha funcionalidad? Nuestros diseños convertibles presentan estilos minimalistas que pueden emplearse como maletines o bien mochilas en el Reino Unido.

Las llamativas rayas destacan tu look y además de esto el bolso tiene espacio suficiente para satisfacer tus necesidades cada día, a la vez que es ligerísimo. De esta manera, vas a poder dedicar tu tiempo de ocio sin que nada te impida hacer lo que te apetece. Anímate a conocer la MILITANT, nuestra más reciente adición a nuestras resistentes y durables mochilas.

Ya sea para el trabajo o bien para el ocio, esta mochila de 18 litros con protección para el portátil SafeEdge es idónea para tus desplazamientos diarios o tus aventuras de fin de semana. Con un diseño ecológico fabricado con materiales reciclados, esta mochila con certificación bluesign® está lista para llevar al campus y más allí. Una mochila de viaje grande y perdurable con protección para la electrónica y un PowerPocket para los cables entre el sistema y el cargador del móvil. Una bolsa corporativa polivalente que se convierte sencillamente de maletín a mochila, lo que la hace perfecta para los desplazamientos o bien los viajes. Una mochila para portátil Thule resguarda su ordenador portátil con estilo y organiza de forma inteligente sus distintos elementos esenciales diarios.

Un sistema de correas flexible y estibable permite una enorme capacidad. La función de portaequipajes integrada hace que esta bolsa sea del mismo modo conveniente para los desplazamientos diarios y los viajes más largos. Utilizamos cien por cien neopreno de alta calidad, un tejido de alta tecnología que es impermeable y lavable a mano.

.

Queremos que te encante tu mochila y sabemos que querrás usarla todos los días, con lo que ofrecemos un periodo de prueba de 30 días con garantía de reembolso. Si durante esos 30 días piensas que la bolsa no te es conveniente, te enviaremos una etiqueta de envío y te devolveremos el importe íntegro, sin hacer preguntas. El compartimento interior tiene una capacidad aproximada de 17 litros, lo que, según nuestra experiencia, puede dar cabida a un par de zapatos, a la ropa y a los objetos más pequeños que se llevan diariamente. El bolsillo de entrada es ideal para objetos pequeños a los que necesites acceder de forma rápida, como chicles, mapas del metro y todo lo demás.

La BackPack es el sitio perfecto para estacionar discos duros portátiles o bien otros periféricos USB que desees ocultar mas a los que precises acceder de manera fácil de vez en cuando. Coloca tu concentrador USB en la estantería y ata tus cables a ella para crear un espacio de trabajo súper ordenado. BackPack también es un lugar útil para guardar tu iPhone o bien otros dispositivos mientras los cargas y sincronizas.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba