Comprar mejores mochilas urbanas hombre

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas urbanas hombre


Más opciones sobre mejores mochilas urbanas hombre

Otros datos sobre mejores mochilas urbanas hombre

La mochila ultraligera Arc Haul Zip da un acceso veloz a la mochila o bien al equipo de la cámara digital en excursiones recónditas de múltiples días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays curvados de fibra de carbono adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin precisar una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso cara las caderas, con lo que la carga no recae en los hombros y la mochila se ajusta de forma perfecta. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un simple acceso a tu equipo o bien para guardar tu cámara digital en largas travesías por el agua y expediciones fuera de los caminos, merced a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono curvados y personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin precisar una malla trasera.

La mitad trasera es este cuero sedoso y ligero, al paso que la parte superior es de nylon, y me encanta la diferencia entre estos dos materiales. En la parte posterior, hay una malla cómoda y transpirable debajo de las correas de cuero, que hace que el bolso resulte muy agradable sin sacrificar la comodidad por la moda. Cuando pones la bolsa en el suelo, se mantiene verdaderamente erguida y no se cae, lo que agradezco mucho. Aun cuando llenas la bolsa con tus posesiones, sostiene su construcción sin parecer un pañal caído. La bolsa se abre de forma clarísima para que puedas ver todo cuanto hay en ella, no como otras bolsas que son sólo un barril negro sin fondo. El modelo de mochila en material repelente al agua con acabado mate es un enorme clásico de Rains.

Actualmente se encuentra en la tienda de internet Entrega a REINO UNIDO. Ahora serás el primero en enterarte de las ventas salvajes y también información de Hot Topic. Por favor, añada a su dirección de e-mail ebook o expedidores permitidos para asegurar la entrega de todos los mails de Hottopic.com. Nuestra compilación, cuidadosamente elaborada, consiste en poner a tus fans favoritos en la espalda, a la moda.

Las mochilas escolares típicas no acostumbran a tener el cuerpo recio de una mochila de estilo outdoor, y solo incluyen algunos bolsillos en la parte delantera aparte del compartimento principal. El diseño más fácil de una mochila es un bolsillo conectado a un conjunto de correas para los hombros. Estas mochilas se usan para facilitar el transporte de productos y tienen una capacidad variable. Aunque no existe una mochila «a prueba de latrocinios», proseguimos diseñando y produciendo las bolsas a prueba de robos más robustas del mercado. Nuestra gama completa de maletas antirrobo está desarrollada para satisfacer las necesidades de los viajeros y de los viajeros por igual.

Un sistema de mochila y guardarropa con una versatilidad inigualable, fácil accesibilidad y hasta un 20 por cien más de volumen de la mochila. La mayor parte de nuestras mochilas son impermeables, mas sólo algunas lo son. Consulta la página de producto de cada mochila en thenorthface.com para conseguir información sobre sus peculiaridades concretas. Con su extensa capacidad de treinta y dos litros, su acabado impermeable, su compartimento para el portátil y sus materiales durables, la Commuter Paquete-L ofrece suficiente espacio y rendimiento para ser su caballo de batalla. Un cierre enrollable con hebilla imantada facilita la carga y descarga. Dispone de dos compartimentos externos para las botellas de agua, que también se pueden utilizar para guardar objetos como el móvil o las llaves.

Rellene el formulario para concertar una cita con un asociado de la tienda. Asegúrese de incluir la información requerida para que podamos ofrecerle el mejor asesoramiento posible. Inscríbete para recibir regalos exclusivos, historias únicas, concienciación sobre el activismo, causas y mucho más de Patagonia. Inscríbete para recibir ofertas exclusivas, historias únicas, concienciación sobre el activismo, ocasiones y más.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba