Comprar mejores mochilas triatlon

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas triatlon


Más opciones sobre mejores mochilas triatlon

Otros datos sobre mejores mochilas triatlon

Las mochilas con armazón interno padecían originalmente de una menor capacidad de carga y un peor ajuste al pasear a paso firme, mas los modelos más recientes han mejorado significativamente en este aspecto. Además de esto, los modelos mejorados de cuerpo interior han sustituido en buena medida a las mochilas de marco exterior para muchas actividades debido a su buen ajuste. Puedes escalar una montaña o ir de excursión con una mochila ultraligera que te permita llevar todo lo que necesitas para tu aventura en el campo. Nuestras mochilas técnicas, como las mochilas de senderismo y las mochilas de escalada, ofrecen un sistema de transporte de manos libres que distribuye la carga de la mochila sobre algo más que las correas de los hombros. Algunos incluso ofrecen un cuerpo interior para darte un apoyo extra en tu viaje.

Ya sea para resguardar tu tecnología, gestionar tus desplazamientos o bien viajar con mayor robustez, OGIO te cubre la espalda con nuestras revolucionarias mochilas líderes en el ámbito. La colocación del llavero es lo que más me molesta después de usar la cremallera. No es moco de pavo de acceder y debería sacar todo para llegar a las cosas del fondo.

Un sistema de correas flexible y estibable deja una gran capacidad. La función de portaequipajes integrada hace que esta bolsa sea del mismo modo conveniente para los desplazamientos diarios y los viajes más largos. Usamos 100 por ciento neopreno de alta calidad, un tejido de alta tecnología que es impermeable y lavable a mano.

.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel flexible con portabotellas auxiliar extraíble de material aislante. La mochila está desarrollada para otorgar más comodidad en las carreras largas, con el chaleco adoptado de las mochilas de correr. Familia Con sede en Austin, Texas, nuestra misión es prosperar su experiencia como mochilero con los productos ultraligeros más eficaces. Una mochila completamente acomodable diseñada para viajes de múltiples días, con una funda para la lluvia incluida. Capacidad para un viaje de un día completo o una noche rápida con suspensión graduable para mantener un genial ajuste. Una mochila para varios días con ajuste regulable y cubierta para la lluvia integrada.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba