Comprar mejores mochilas trekking 30 litros

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas trekking 30 litros


Más opciones sobre mejores mochilas trekking 30 litros

Otros datos sobre mejores mochilas trekking 30 litros

Estas opciones también dejan conjuntar la mochila con otras maletas de la Colección City. Con una capacidad de veinte litros, un equipo resistente al agua y un compartimento para un portátil de 15 pulgadas, la mochila Never Stop Daypack para mujer es ideal para aventuras espontáneas y desplazamientos con estilo. Alinee los bordes sin cocer del canal del cordón con el borde superior del tejido exterior y centre el canal entre los dos bordes. Ponga la tela del forro con los lados derechos cara arriba. Coser las capas juntas con un margen de costura de 1/4 de pulgada.

Queremos que te encante tu mochila y sabemos que desearás emplearla todos los días, con lo que ofrecemos un período de prueba de 30 días con garantía de reembolso. Si a lo largo de esos 30 días piensas que la bolsa no te resulta conveniente, te enviaremos una etiqueta de envío y te vamos a devolver el importe íntegro, sin hacer preguntas. El compartimento interior tiene una capacidad aproximada de 17 litros, lo que, según nuestra experiencia, puede dar cabida a unos zapatos, a la ropa y a los objetos más pequeños que se llevan a diario. El bolsillo de entrada es ideal para objetos pequeños a los que necesites acceder de forma rápida, como chicles, mapas del metro y todo lo demás.

Incluso hay un montón de estilos ligeros que se pliegan en tamaño reducido, con lo que siempre y en toda circunstancia tendrás una bolsa a mano para las compras de última hora. Con nuestra mochila ‘Stigmata’, estarás listo para lo que te solicite el Señor Obscuro. Fabricada en lujoso terciopelo quemado y con tirantes ajustables. Satán está en los detalles; completamente forrado y con cremallera. Adquiere una funda para la lluvia para tu mochila como primera protección contra las gotas de lluvia. Esta capa asequible evita que el agua empape el exterior de tu mochila, protegiendo todo tu equipo en el interior.

Una versión más grande de la mochila ecológica para portátil Hannover 2 con aún más funciones. Ölend es un modelo barcelonés inspirado en el espíritu de los montañeros de los años 40 y 50. Sus productos son únicos y no hay 2 mochilas iguales. Ölend es un dedicado defensor de los productos de alta calidad que son cien por ciento de origen local y hecho con paciencia y cuidado.

.

La mochila ultraligera Arc Haul Zip proporciona un acceso rápido a la mochila o al equipo de la cámara digital en excursiones recónditas de varios días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays curvados de fibra de carbono personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin precisar una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso hacia las caderas, con lo que la carga no recae en los hombros y la mochila se ajusta perfectamente. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un simple acceso a tu equipo o bien para guardar tu cámara digital en largas caminatas por el agua y expediciones fuera de los caminos, gracias a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono encorvados y personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin necesidad de una malla trasera.

La Duffel es la bolsa ideal para una salida, para transportar el equipo al gimnasio o bien para visitar tu «otra casa» fuera de la urbe. Desarrollado para los excursionistas que superan sus límites y vigilan cada gramo. La ultraligera Nero es una mochila compacta, sin armazón, reducida a lo esencial para las excursiones que requieren menos peso y volumen. La mochila ultraligera sin armazón perfecta para una excursión de SUL o una noche ligera. La Sub-Nero es una versión más pequeña y apenas adelgazada de nuestra popular mochila Nero. Con la mochila ultraligera Arc-Zip, puedes montar de manera rápida el campamento por la mañana o meter tus piscolabis a mitad de la travesía. Diseñadas particularmente para excursionistas de gran distancia, nuestras mochilas ultraligeras son ideales para afrontar kilómetros en cualquier camino.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba