Comprar mejores mochilas transicion triatlon

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas transicion triatlon


Más opciones sobre mejores mochilas transicion triatlon

Otros datos sobre mejores mochilas transicion triatlon

Necesitábamos hacer una bolsa de portátil que no pareciera una bolsa de portátil, por lo que las cremalleras en sí son mínimamente reservadas. Puede caber un Macbook Pro de 16″ en el compartimento para el portátil de la mochila grande, e incluso un portátil de trece con cinco» en la mochila pequeña. A fin de que su bolso parezca nuevo a lo largo de bastante tiempo, le aconsejamos que utilice un acondicionador de cuero para abrillantar el bolso y sostenerlo como nuevo. Si buscas una solución más veloz, también puedes humidificar una toalla/paño en agua caliente y limpiar suavemente la parte inferior del cuero y el nailon para eliminar el polvo o las manchas. Si no le queda bien, puede devolverlo para obtener un reembolso completo con una etiqueta de devolución gratuita. Estamos orgullosos de ofrecerle un bolso hecho por exactamente el mismo fabricante que TUMI y Longchamp, pero sin el recargo de la venta al por menor.

Los pedidos se mandan en un plazo de 1-dos días laborables y llegan en un plazo de tres-10 días laborables. Esa chaqueta de Patagonia que ya no utilizas puede estar en la lista de deSeos de alguien. Un día le di mi mochila a un camionero para que me llevase al comienzo del viaje especial, pero nunca apareció, así que me fui sin mi señal de auxilio. [newline]Introduce tu dirección de e mail para recibir anuncios de nuevos productos y ofertas especiales de Twelve South.

La mochila de viaje CABINZERO ha viajado tanto como , está hecha para la aventura y es parte del viaje, no un perjuicio. Las mochilas VAUDE se fabrican de forma respetuosa con el medioambiente y el ahorro de recursos. Muchas de nuestras mochilas están fabricadas con material parcialmente reciclado de botellas de PET. Las botellas limpias y fundidas son hilo que puede transformarse en un nuevo producto, como una robusta mochila. Nuestras mochilas asimismo llevan el prestigioso sello de sostenibilidad Green Shape, que representa productos útiles, respetuosos con el medio ambiente y fabricados de forma veraz.

Una mochila para el torso es una mochila equipada con una serie de bolsillos suspendidos del pecho del usuario y cargados de forma que la carga en la parte delantera y la carga en la espalda sean casi iguales. La mayor parte de la carga de una mochila para el torso la llevan las caderas. El sistema de transporte de carga ideal no debe afectar a la postura pura, la estabilidad y la movilidad del usuario. La carga ha de estar bien distribuida en la estructura del esqueleto y no debe crear fuerzas desequilibradas en el cuerpo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba