Comprar mejores mochilas trail 10 l

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas trail 10 l


Más opciones sobre mejores mochilas trail 10 l

Otros datos sobre mejores mochilas trail 10 l

Coloca los objetos voluminosos, como las zapatillas deportivas, en el fondo de tu mochila para mantenerlos protegidos. Guarda lo esencial en un bolsillo de malla con cremallera para facilitar el acceso y ponte en marcha. Desde mochilas hasta bolsas de fin de semana, siempre y en todo momento estará en el camino correcto con nuestras bolsas de viaje esmeradamente diseñadas que guardan todos sus elementos esenciales, sin importar lo más mínimo el espacio. Sea como fuere, nuestras maletas son un bonito regalo para ayudarles en sus vacaciones. BackPack es el lugar conveniente para estacionar discos duros portátiles, concentradores u otros periféricos USB que quieras ocultar mas a los que precises acceder de manera rápida. Los rieles de administración de cables incorporados en cada lado de la BackPack mantienen los cables en su lugar.

Reduce el plástico de los océanos ECONYL® – Fabricado con materiales reciclados Mochilas antirrobo Para las aventuras en la enorme urbe. Mochila antirrobo Para los que se trasladan de manera continua. La mochila digital permite al Distrito Escolar de la Comunidad de Johnston repartir electrónicamente los datos de la escuela y del grupo a las personas, el personal y los estudiantes. Rullen permite a Ammar y Minnah guardar todo cuanto precisan para su aventura con estilo.

Colección cápsula ‘New York’ de la NYFW Una exclusiva gama cápsula que incluye cuero, tachuelas, cadenas gruesas, cremalleras y flecos. Los bolsillos multifuncionales incluyen portabotellas, un bolsillo de entrada con cierre imantado y un espacioso compartimento principal. El segundo compartimento tiene un compartimento acolchado para los dispositivos técnicos y asimismo tiene espacio para los ordenadores portátiles. Las largas jornadas entre suministros requieren una mochila que ofrezca mucho espacio y robustez. La mochila ultraligera Arc Haul está diseñada de forma innovadora para ser un verdadero caballo de batalla desde las Sierras hasta el Shenandoah.

Todas nuestras mochilas escolares están en especial diseñadas con mucho espacio de almacenamiento para todos tus objetos esenciales. Lleve su portátil de 15″ en una bolsa y su espíritu aventurero en la otra con nuestras mochilas para cualquier destino. Nuestras mochilas de viaje están diseñadas específicamente para los medios, a fin de que pueda resguardar su tecnología sobre la marcha. Si saldrás de la ciudad, descubre nuestras mochilas de viaje ya antes de salir a la calle. Y nuestras perdurables mochilas convertibles para exteriores y mochilas de montañismo con cierre de cordón son ideales para los imprevisibles. Un verdadero vanguardista en bolsas antirrobo, Pacsafe ha estado desarrollando formas innovadoras para proteger los objetos de valor a lo largo de más de veinte años.

Sin embargo, es posible que precises ponerte la chaqueta hinchada durante una fría pausa de la tarde. Sostenga los artículos pesados como este en la parte superior de su bolsa o bien cerca de ella. Mantenga su centro de gravedad, y por tanto su comodidad, empacando su equipo más pesado y espeso tan cerca de su espalda como sea posible. La comida, el agua y los aparejos de cocina deben estar cerca o bien entre los omóplatos, donde no puedan fluctuar y hacerte caer. Manténgalos en su sitio con artículos menos densos como la ropa. Asimismo conocido como «bolsillo canguro», este bolsillo frontal flexible te permite acceder al momento a cualquier cosa que ocultes en su interior.

La BackPack incluye cuatro clavijas verticales auxiliares que pueden disponerse en diferentes formaciones para acomodar una pluralidad de unidades verticales. Las clavijas de soporte verticales pueden utilizarse para respaldar con seguridad los discos duros, almacenar un MacBook o mantener otro dispositivo que pese hasta tres con cinco kilogramos. El fino recubrimiento de silicona hace que los soportes no dejen marcas en tu equipo, y BackPack asimismo cuenta con una almohadilla de silicona para proteger aún más tus dispositivos. Cuelgue uno o bien dos de estos preciosos y delgados guardarropas de acero en la parte trasera de su iMac para esconder discos duros y periféricos USB, o bien para exhibir premios, Stormtroopers, tarjetas de empresa o flores. Las clavijas verticales incluidas le ayudan a colocar discos grandes o un álbum preferido de su compilación de vinilos. La mitad de el entretenimiento de una BackPack es ser creativo con lo que muestras o guardas en ella.

Ambos materiales ofrecen rendimiento: la espuma soporta la construcción y los hombros, al tiempo que la malla proporciona transpirabilidad, singularmente si llevas la mochila todo el día. En lugar de comprometer el tipo o la función, hemos empleado una combinación de materiales impermeables y resistentes al agua en la mochila ISM. Otro punto a favor es que se integra en el diseño de la bolsa, manteniéndola mínima y reservada. El equipaje se fabrica en las mismas instalaciones que marcas como TUMI, Longchamp y Armani. Nos proveemos de materiales de la más alta calidad y dedicamos bastante tiempo a revisar los puntos más esenciales para poder ofrecerte una bolsa mejor de lo que has pagado.

Ya sea en una excursión de todo el día o en una misión nocturna, tener la mejor mochila táctica, mochila del ejército, bolsa o bien bolsa de viaje es importante para su seguridad y éxito. Todo el planeta, desde los policías hasta los fanáticos de las actividades al aire libre, se beneficia de una mochila bien construida y duradera. Gracias por unirse; su descuento exclusivo de Oakley Pro Site está disponible en cualquier momento en Oakley.com. En el momento en que haya comprado 5.000 dólares en lonas, su descuento se desactivará hasta el año próximo. El total de tu cesta supera la cantidad tolerada por transacción.

.

La mochila ultraligera Arc Haul Zip proporciona un acceso rápido a la mochila o bien al equipo de la cámara digital en excursiones recónditas de varios días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays curvados de fibra de carbono personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin necesidad de una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso hacia las caderas, por lo que la carga no recae sobre los hombros y la mochila se ajusta a la perfección. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un simple acceso a tu equipo o para guardar tu cámara digital en largas travesías por el agua y expediciones fuera de los caminos, gracias a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono encorvados y personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin precisar una malla trasera.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba