Comprar mejores mochilas tecn

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas tecn


Más opciones sobre mejores mochilas tecn

Otros datos sobre mejores mochilas tecn

Este tipo de mochila está diseñada para transportar con seguridad cuchillos, utensilios de cocina y otros equipos diversos como cuadernos, toallas y uniformes. Las mochilas se llevan a veces como equipo de tendencia, cumpliendo la misma función que un bolso de mano. Algunas de estas mochilas, diseñadas particularmente para mujeres, no son mayores que un típico bolso de mano y suelen asociarse a mujeres jóvenes. Con este género de mochila, la carga se transfiere inmediatamente a los hombros a través de las correas no flexibles.

Todo, desde las novedades hasta los clásicos, cuenta con nuestra icónica moda The North Face, que estarás orgulloso de mostrar en las fotos y a tus compañeros de tienda. Una mochila cómoda es esencial para los viajes de todo el día, aparte de precisar un lugar para todo cuanto necesitas para el día. Una bolsa de hombro puede arruinar tus hombros, y tu vieja bolsa no está a la altura. Hazte con una mochila resistente que te cubra las espaldas cuando hagas senderismo en la naturaleza. Nuestra colección Bozer trae nuestra legendaria solidez al aire libre a la ciudad. La mochila Bozer Hip Paquete III-S ofrece suficiente espacio para aventuras ligeras y un bolsillo ripstop expandible inspirado en nuestros sacos de dormir tradicionales.

La mochila de viaje CABINZERO ha viajado tanto como , está hecha para la aventura y es parte del viaje, no una idea de última hora. Las mochilas VAUDE se fabrican de forma respetuosa con el medioambiente y el ahorro de recursos. Muchas de nuestras mochilas están fabricadas con material parcialmente reciclado de botellas de PET. Las botellas limpias y derretidas se convierten en hilo que puede transformarse en un nuevo producto, como una robusta mochila. Además de esto, nuestras mochilas cuentan con el prestigioso sello de sostenibilidad Green Shape, que representa bienes funcionales y ecológicos hechos de veras.

Muchas de nuestras mochilas tácticas están pertrechadas con un sistema MOLLE que le permite fijar sus artículos EDC a la mochila a fin de que pueda acomodar de forma fácil multiherramientas, cuchillos, bolsas de diario y otros elementos esenciales. El lavado a mano es importante para mantener la manera y el acabado de tu bolsa, con lo que aléjate de la lavadora. Primero saque todo de todos y cada uno de los bolsillos de su mochila ya antes de limpiarla. Ahora, utiliza agua fría y un paño suave y húmedo para limpiar el interior y el exterior de tu mochila.

Asegúrese de volver a utilizar las mochilas cuando estén mojadas y colóquelas en situación horizontal para que se sequen, evitando la luz directa del día. Las borlas de plata reciclada no acostumbran a poder limpiarse mecánicamente, ya que pueden astillarse. Debido a la naturaleza del neopreno, pueden generarse arrugas y bolitas que deben ser subsanadas. Para eludir que se arruguen, los productos de neopreno no deben guardarse en plano ni bajo fuerte presión. Las arrugas se pueden eliminar sencillamente pasando un chorro de vapor sobre el material de abajo a arriba.

Inscríbete para recibir ofertas únicas, ideas de decoración y posts sobre los artistas de Society6. Si su bolsa le resulta demasiado grande o bien demasiado pequeña, o bien quiere probar un color de herraje diferente, le ofrecemos un cambio gratuito. El compartimento para el portátil también está protegido con cremalleras YKK resistentes al agua, para que no tengas que preocuparte de que tu portátil se moje con la lluvia.

Los artículos marcados como «venta final» no pueden ser devueltos. Ofrecemos una garantía de 2 años en toda nuestra mercancía, junto con las mochilas. Nuestra colección incluye nuestra Mochila, Mochila Rolltop, Bolsa MSN, Bolsa Mountaineer, Mochila Mini y otras muchas. Sí, aunque no aconsejamos sumergir totalmente las mochilas en el agua. El empleo de lejía o bien planchas a lo largo de la limpieza puede verdaderamente dañarlos.

Los pedidos se mandan en un plazo de 1-2 días laborables y llegan en un plazo de 3-10 días laborables. Esa chaqueta de Patagonia que ya no utilizas puede estar en la lista de deSeos de alguien. Un día le di mi mochila a un camionero para que me llevase al comienzo del viaje especial, pero jamás apareció, así que me fui sin mi señal de auxilio. [newline]Introduce tu dirección de e-mail para recibir anuncios de nuevos productos y ofertas especiales de Twelve South.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba