Comprar mejores mochilas tailandia

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas tailandia


Más opciones sobre mejores mochilas tailandia

Otros datos sobre mejores mochilas tailandia

Esta mochila básica es conveniente para ir al colegio o bien al trabajo, de este modo para hacer senderismo y viajar. El material es un tejido Vinylon F durable y ligero que aguanta la suciedad y la humedad. El espacioso divido primordial tiene una gran abertura con cremallera que facilita el embalaje y el desembalaje. Tiene 2 bolsillos laterales poco profundos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, perfecto para esas pequeñas cosas que siempre y en todo momento precisas tener a mano. El sistema de transporte es sencillo mas prudente y consta de asas en la parte superior y correas de hombro estrechas y graduables.

Las rayas en contraste realzan su aspecto y la bolsa asimismo ofrece la posibilidad de satisfacer sus necesidades al día al unísono que es ligera. De esta manera podrás soltarte sin que nada te impida hacer lo que buscas. Déjate llevar por la MILITANT, nuestra más reciente adición a nuestras resistentes y perdurables mochilas.

Un sistema de mochila y guardarropa con una versatilidad inigualable, simple accesibilidad y hasta un 20 por ciento más de volumen de la mochila. La mayor parte de nuestras mochilas son impermeables, pero sólo ciertas lo son. Consulta la página de producto de cada mochila en thenorthface.com para conseguir información sobre sus peculiaridades específicas. Con su amplia capacidad de treinta y dos litros, su acabado impermeable, su compartimento para el portátil y sus materiales durables, la Commuter Pack-L ofrece suficiente espacio y rendimiento para ser su caballo de batalla. Un cierre enrollable con hebilla imantada facilita la carga y descarga. Dispone de dos compartimentos externos para las botellas de agua, que también se pueden emplear para guardar objetos como el móvil o bien las llaves.

Si hubiera una forma de comprarlo sin el conector usb, lo preferiría. Viajé con esta mochila todo el tiempo y jamás empleé el enchufe para cargarla; esencialmente es un incordio en el mayor de los sentidos. Tengo esta mochila desde hace dos años y no he tenido ni un inconveniente con ella. Lo he llevado aun al extranjero y ha funcionado maravillosamente.

Algunos pueden pensar que una mochila es sencillamente un artículo útil y que no resulta necesario hacerla muy elegante o a la moda. Mas cada bolso es una extensión de tu personalidad. Por tanto, te mereces la mochila adecuada para enseñar precisamente quién eres. Ofrecemos una gama de estampados y patrones, con lo que hay algo para todos.

Una mochila, en su forma más simple, es un saco de cosas que se lleva a la espalda y se sujeta sobre los hombros con 2 correas. Las mochilas más ligeras se acostumbran a llevar con una sola correa para el hombro. Las mochilas son a veces preferibles a los bolsos cuando se trata de transportar cargas pesadas o equipos, ya que tienen una capacidad limitada para llevar grandes pesos en los brazos a lo largo de largos periodos de tiempo. Las grandes mochilas empleadas para transportar cientos de kilos trasladan la mayoría de su peso a los cinturones de cadera acolchados, con lo que las correas de los hombros se utilizan eminentemente para estabilizar la carga. Esto mejora la capacidad de llevar cientos de pesos, puesto que las caderas son más fuertes que los hombros, y también aumenta la movilidad y la estabilidad, ya que la carga se lleva más cerca del centro de gravedad del cuerpo. En tiempos históricos, la mochila era usada por el cazador para llevar sus presas más grandes y como una forma más fácil de transportar otros suministros.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba