Comprar mejores mochilas salewa

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas salewa


Más opciones sobre mejores mochilas salewa

Otros datos sobre mejores mochilas salewa

Descubra nuestra gama Metrosafe LS Classics para comprar suaves y agradables mochilas para portátiles, bandoleras y bolsas cruzadas. La gama Pacsafe Venturesafe incluye una gama más amplia de mochilas que se amoldan mejor a los mochileros y a los viajantes que vuelan sólo con equipaje de mano. También ofrece maletas con ruedas y riñoneras espaciosas y a prueba de robos. Los funcionales y elegantes bolsos, carteras, mochilas y bolsos cruzados Citysafe están diseñados para las mujeres que exploran los atareados destinos turísticos. La gama Citysafe protege sus objetos de valor y es el mejor accesorio para su próximo viaje a Europa o bien como regalo para alguien que esté planeando una escapada de fin de semana. [newline]Los compartimentos primordiales de nuestras mochilas urbanas son amplios y no presentan ningún obstáculo técnico. Hay mucho espacio para empacar una muda de ropa, llevar un picnic o bien sencillamente hacer recados.

La mochila NOMATIC no solo ofrece una increíble funcionalidad, sino también un diseño refulgente y minimalista, que le da tranquilidad para su vida en el traslado. Como es lógico, el lado sensible de la mochila también es esencial. La mayor parte de nuestras mochilas están equipadas con un divido acolchado para el portátil, todas y cada una se cierran con cremalleras y tienen correas de mochila graduables.

Queremos que te guste tu bolsa y que sepas que querrás utilizarla todos los días. De ahí que ofrecemos un periodo de prueba de treinta días con garantía de reembolso. Si en algún instante de esos 30 días piensas que la bolsa no te resulta conveniente, te enviaremos una etiqueta de entrega y te devolveremos el importe íntegro, sin hacer preguntas. El compartimento interior tiene un volumen de unos 17 litros, en el que caben dos zapatillas, ropa y los objetos más pequeños que lleves a diario. El bolsillo de entrada es ideal para esos pequeños objetos a los que deseas acceder de manera rápida, como chicles, mapas del metro y todo lo que se te ocurra.

La Mochila Digital se ofrece como un servicio de conjunto. Las bolsas de compresión -en especial las clasificadas como impermeables- resguardarán su delicado equipo desde el interior cuando empiece a llover. Dispón todo lo que quieres llevar a tu viaje, desde el saco de dormir, la ropa, las comidas y el alojamiento que debes tener, hasta el material de estudio y más suéters que seguramente no vas a tener. Muchas mochilas también tienen cremalleras semi-segregas que facilitan la navegación por la mochila; estas incluyen cremalleras laterales y cremalleras en la parte inferior para acceder al equipo enterrado.

Colección cápsula ‘New York’ de la NYFW Una compilación cápsula única que incluye cuero, tachuelas, cadenas gruesas, cremalleras y flecos. Los bolsillos multifuncionales incluyen portabotellas, un bolsillo de entrada con cierre magnético y un espacioso compartimento principal. El segundo divido tiene un divido acolchado para los dispositivos técnicos y asimismo tiene espacio para los ordenadores portátiles. Las largas jornadas entre suministros requieren una mochila que ofrezca mucho espacio y solidez. La mochila ultraligera Arc Haul está desarrollada de forma renovadora para ser un verdadero caballo de batalla desde las Sierras hasta el Shenandoah.

Esta mochila ecológica, con certificado bluesign®, está fabricada con material reciclado y es ideal para su uso en el sala o para escapadas de fin de semana. Una moderna mochila de viaje que resguarda los aparatos electrónicos y también incluye un PowerPocket para administrar los cables entre el dispositivo y el cargador del móvil. Una mochila resistente a la intemperie con peculiaridades únicas de accesibilidad y mucho espacio para tus objetos esenciales de trabajo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba