Comprar mejores mochilas para viajar sin facturar

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas para viajar sin facturar


Más opciones sobre mejores mochilas para viajar sin facturar

Otros datos sobre mejores mochilas para viajar sin facturar

Utilizando el portal de devoluciones de Global-y también, puede crear una etiqueta de devolución de DHL Exprés – el costo del envío puede ser deducido de su reembolso. En el momento de elegir la mejor mochila para ti, debes tener en consideración 3 componentes primordiales. La capacidad de la mochila, las características de la mochila y la impermeabilidad.

Elige pieles de colores, bonitos estampados florales, novedosos y de manchas. Nos agrada presentar ReCycled, una compilación cápsula que nos permite tomar las medidas necesarias para prosperar nuestros productos y cuidar el medio ambiente. Para el material utilizado en esta compilación, nueve botellas recicladas equivalen a un metro de tejido por lo menos.

La BackPack incluye 4 clavijas verticales auxiliares que pueden disponerse en diferentes formaciones para acomodar una variedad de unidades verticales. Las clavijas de soporte verticales pueden utilizarse para respaldar seguramente los discos duros, almacenar un MacBook o sostener otro dispositivo que pese hasta 3,5 kilos. El fino revestimiento de silicona hace que los aguantes no dejen marcas en tu equipo, y BackPack también cuenta con una almohadilla de silicona para proteger aún más tus dispositivos. Cuelgue uno o bien 2 de estos hermosos y delgados armarios de acero en la parte trasera de su iMac para esconder discos duros y periféricos USB, o bien para exhibir premios, Stormtroopers, tarjetas de empresa o bien flores. Las clavijas verticales incluidas le ayudan a poner discos grandes o bien un álbum favorito de su colección de vinilos. La mitad de el entretenimiento de una BackPack es ser creativo con lo que muestras o bien guardas en ella.

Colección cápsula ‘New York’ de la NYFW Una exclusiva gama cápsula que incluye cuero, tachuelas, cadenas gruesas, cremalleras y flecos. Los bolsillos multifuncionales incluyen portabotellas, un bolsillo de entrada con cierre magnético y un espacioso divido primordial. El segundo compartimento tiene un divido acolchado para los dispositivos técnicos y también tiene espacio para los ordenadores portátiles. Las largas jornadas entre suministros requieren una mochila que ofrezca mucho espacio y solidez. La mochila ultraligera Arc Haul está desarrollada de forma renovadora para ser un auténtico caballo de batalla desde las Sierras hasta el Shenandoah.

Reduce el plástico de los océanos ECONYL® – Fabricado con materiales reciclados Mochilas antirrobo Para las aventuras en la gran urbe. Mochila antirrobo Para los que se trasladan continuamente. La mochila digital permite al Distrito Escolar de la Comunidad de Johnston distribuir electrónicamente los datos de la escuela y del conjunto a las personas, el personal y los estudiantes. Rullen permite a Ammar y Minnah almacenar todo lo que necesitan para su aventura con estilo.

Inscríbete para percibir ofertas únicas, ideas de decoración y posts sobre los artistas de Society6. Si su bolsa le resulta demasiado grande o bien demasiado pequeña, o bien quiere probar un color de herraje diferente, le ofrecemos un cambio gratuito. El divido para el portátil también está protegido con cremalleras YKK resistentes al agua, a fin de que no debas preocuparte de que tu portátil se moje con la lluvia.

Sin embargo, posiblemente debas ponerte la chaqueta hinchada a lo largo de una tarde fría. Mantenga el equipo que usa habitualmente en la parte superior de su bolsa o cerca de ella. Mantenga su centro de gravedad -y su comodidad- llevando su equipo más pesado y espeso lo más cerca posible de su espalda. Los comestibles, el agua y los utensilios de cocina deben estar cerca o entre los omoplatos, donde no puedan oscilar y hacerte caer. Manténgalos en su lugar con artículos menos densos como la ropa. Este bolsillo frontal flexible, asimismo conocido como «bolsillo canguro», te deja acceder al instante a cualquier cosa que pongas en él.

La colección LeSportsac Essential es moderna y muy elegante, pero asimismo juguetona y lista para moverse, como tú. La mochila LeSportsac plateada, fabricada con un tejido micro rip-stop muy sigiloso y materiales ultraligeros, es una mochila que atraerá la atención de todos. Los productos de Herschel Supply comprados on-line pueden devolverse en un plazo de treinta días a partir de la data de adquiere para obtener un reembolso completo igual al costo de adquiere, excluyendo los gastos de envío.

Nuestra gama CityLite se trata de mochilas seguras que son simples de mover del hombro a la mano. Son lo suficientemente cómodos para los desplazamientos matutinos y suficientemente inteligentes para brillar en esa reunión tan importante. Únase a nuestro conjunto de viajeros que saben que una enorme mochila de viaje a prueba de latrocinios es algo más que una cosa que se echa al hombro.

Su tamaño permite atestar el divido principal de cualquiera de nuestras mochilas y se adapta a la mayor parte de las mochilas de volumen afín. El tejido ROBIC® es exageradamente durable y da una mayor resistencia a la abrasión. Con sus correas graduables para los hombros, su cinturón intercambiable y una variedad de complementos modulares opcionales, la Arc Air Zip se transformará en tu mochila preferida. Tal vez la característica más olvidada, pero más esencial, a la hora de comprar una mochila es el ajuste. No sólo es importante para la comodidad de todo el día, sino más bien asimismo para el bienestar de su espalda. Ofrecemos una variedad de tamaños y volúmenes para acomodar a usuarios con diferentes tamaños y preferencias. [Todas las correas de los hombros de la mochila están acolchadas, son ajustables y están hechas de un material transpirable que equilibra el peso y hace que las distancias más largas sean más cómodas.

.

Esta mochila ecológica, con certificado bluesign®, está fabricada con material reciclado y es ideal para su uso en el sala o para escapadas de fin de semana. Una moderna mochila de viaje que protege los aparatos electrónicos e incluye un PowerPocket para administrar los cables entre el dispositivo y el cargador del móvil. Una mochila resistente a la intemperie con peculiaridades únicas de accesibilidad y mucho espacio para tus objetos esenciales de trabajo.

Ahora puedes jugar en cualquier instante y lugar con tu mejor compañero apoyándote en tu campo de batalla. Eso significa que cada bolsa tiene una garantía limitada para toda la vida que cubre los defectos de fabricación y los daños en las cremalleras, el cuero, las correas y todas y cada una de las características funcionales que precisas para llevar tu bolsa. A fin de que admitamos su devolución, las bolsas devueltas han de estar en buen estado y enviarse con el embalaje original, que incluye la bolsa ISM Blackfield y la bolsa de barro, en una caja exterior. Las devoluciones de bolsas con imperfecciones pueden estar sujetas a una tasa de reposición de existencias más elevada y las devoluciones en las que falte alguno de los paquetes mentados tendrán una deducción del reembolso. Tenga presente que los paquetes pueden cambiarse por un tamaño o color de bolsa diferente, mientras que la batería, la almohadilla de mesa y la botella se venden de forma permanente. MATERIALES UTILIZADOSPiel y nailon de primera calidad e impermeables.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba