Comprar mejores mochilas para viajar ergonomicas

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas para viajar ergonomicas


Más opciones sobre mejores mochilas para viajar ergonomicas

Otros datos sobre mejores mochilas para viajar ergonomicas

Es una forma práctica y cómoda de llevar tus posesiones. Existe la clásica mochila DAY ET Gweneth en versión más pequeña y más grande, como en diferentes diseños, con lo que seguro que hay una mochila DAY ET para ti. Las bolsas impermeables y resistentes a los pinchazos de la línea Panga son estupendas para las aventuras que requieren un equipo un tanto robusto y que tiene mucho que ofrecer, especialmente por el hecho de que puede soportar el abuso al que podría enfrentarse en el campo. Esta gama incluye una bolsa de equipo, una bolsa tote, una mochila y bolsas secas que se amoldan a todo género de topografías y climas.

Inscríbete para recibir ofertas únicas, ideas de decoración y posts sobre los artistas de Society6. Si su bolsa le resulta demasiado grande o demasiado pequeña, o desea probar un color de herraje diferente, le ofrecemos un cambio gratuito. El divido para el portátil asimismo está protegido con cremalleras YKK resistentes al agua, a fin de que no tengas que preocuparte de que tu portátil se moje con la lluvia.

Un sistema de mochila y guardarropa con una utilidad incomparable, simple accesibilidad y hasta un veinte por ciento más de volumen de la mochila. La mayor parte de nuestras mochilas son impermeables, pero solo ciertas lo son. Consulta la página de producto de cada mochila en thenorthface.com para obtener información sobre sus peculiaridades concretas. Con su amplia capacidad de 32 litros, su acabado impermeable, su compartimento para el portátil y sus materiales durables, la Commuter Paquete-L ofrece suficiente espacio y desempeño para ser su caballo de batalla. Un cierre enrollable con hebilla magnética facilita la carga y descarga. Dispone de dos compartimentos externos para las botellas de agua, que también se pueden emplear para guardar objetos como el móvil o las llaves.

Una mochila, en su forma más simple, es un saco de cosas que se lleva a la espalda y se sosten sobre los hombros con dos correas. Las mochilas más ligeras se acostumbran a llevar con una sola correa para el hombro. Las mochilas son a veces preferibles a los bolsos cuando se trata de transportar cargas pesadas o bien equipos, ya que tienen una capacidad limitada para llevar grandes pesos en los brazos durante largos periodos de tiempo. Las grandes mochilas empleadas para transportar cientos y cientos de kilos trasladan la mayor parte de su peso a los cinturones de cadera acolchados, por lo que las correas de los hombros se utilizan principalmente para estabilizar la carga. Esto mejora la capacidad de llevar cientos y cientos de pesos, ya que las caderas son más fuertes que los hombros, y asimismo aumenta la movilidad y la estabilidad, ya que la carga se lleva más cerca del centro de gravedad del cuerpo. En tiempos históricos, la mochila era utilizada por el cazador para llevar sus presas más grandes y como una forma más simple de transportar otros suministros.

Estas mochilas tienen un sistema de alarma único que funciona con un código muy especial. La alarma se activa si alguien que no tiene este código intenta abrir la mochila. La mochila está pertrechada con varios bolsillos en los que puedes guardar fácilmente todos tus accesorios de juego. La mochila está dotada de una característica novedosa y personalizable, a saber, un minijuego que permite jugar con fichas de letras y símbolos para crear tu propio y único nombre de identidad de jugador.

Ofrecemos una política de devoluciones sin complicaciones para los pedidos efectuados en EE.UU. dentro de los 30 días siguientes a la adquisición. Estamos orgullosos de presentar la mochila Shell como el primer producto con nuestro nuevo distintivo e imagen, marcando el comienzo de la nueva era de los equipos Tropicfeel. Todas las cremalleras YKK son resistentes a la corrosión, pulidas, revestidas, extra perdurables y diseñadas para aguantar la prueba del tiempo con un empleo incesante. En Tropicfeel, nos hemos tomado la molestia de elegir proveedores que no sólo son sustentables por naturaleza, sino asimismo ofrecen productos de alto calibre, de primera calidad y durables.

La mochila ultraligera Arc Haul Zip da un acceso veloz a la mochila o al equipo de la cámara digital en excursiones recónditas de varios días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays encorvados de fibra de carbono adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin precisar una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso cara las caderas, por lo que la carga no recae sobre los hombros y la mochila se ajusta de manera perfecta. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un simple acceso a tu equipo o para guardar tu cámara digital en largas caminatas por el agua y expediciones fuera de los caminos, merced a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono curvados y personalizados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin necesidad de una malla trasera.

Una mochila para el torso es una mochila equipada con una serie de bolsillos suspendidos del pecho del usuario y cargados de manera que la carga en la parte delantera y la carga en la espalda sean prácticamente iguales. La mayoría de la carga de una mochila para el torso la llevan las caderas. El sistema de transporte de carga ideal no debe afectar a la postura pura, la estabilidad y la movilidad del usuario. La carga ha de estar bien distribuida en la estructura del esqueleto y no debe crear fuerzas desequilibradas en el cuerpo.

De hecho, los británicos llamaban a las mochilas de estilo alpino «mochilas Bergen», quizá por el nombre de su inventor, el noruego Ole F. Bergan, combinado con el nombre de la ciudad noruega de Bergen. Haga su pedido en los próximos días para percibir sus artículos ya antes del 24 de diciembre. Para los que viven en Utah o bien Seattle, la mejor garantía es visitar una de nuestras tiendas minoristas. Introduzca su dirección de correo electrónico para percibir ofertas exclusivas, testimonios y ser el primero en percibir los nuevos productos. No es válido en tarjetas de oportunidad, tarjetas de recompensa, artículos en oferta o bien pedidos precedentes.

Para las excursiones veloces, las excursiones a las cimas y las cimas, elija entre nuestra gama completa de soluciones de menor volumen. Esta familia de mochilas está diseñada específicamente para aventuras duras que harían trizas la mayor parte de las otras mochilas ultraligeras. Seguimiento de los pedidos, mercaderías seguras, devoluciones y cambios simples y sin dificultades. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre y en todo momento a su disposición: cuantos menos envíos inútiles, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y admitimos tanto productos de la época actual como de la anterior.

Guarda y protege el equipo de un día en esta grande y duradera mochila con dos compartimentos completos. Una mochila durable para el día tras día, desarrollada para mantener todo organizado y protegido sobre la marcha. Lleve, proteja y asegure su portátil, tableta y accesorios con una mochila Kensington cuidadosamente diseñada.

Si hubiera una forma de adquirirlo sin el conector usb, lo preferiría. Viajé con esta mochila todo el tiempo y jamás utilicé el enchufe para cargarla; esencialmente es un incordio en el mayor de los sentidos. Tengo esta mochila desde hace dos años y no he tenido ni un inconveniente con ella. Lo he llevado aun al extranjero y ha funcionado de maravilla.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba