Comprar mejores mochilas para todos los dias

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas para todos los dias


Más opciones sobre mejores mochilas para todos los dias

Otros datos sobre mejores mochilas para todos los dias

Kapten & Son también presenta pequeñas mochilas que facilitan la vida durante el tiempo de ocio con una capacidad de cuatro a 7 litros. Las mochilas «Alesund», «Lohja» y «Lillestrom» son siempre y en toda circunstancia muy populares. Están fabricados con materiales duraderos e impermeables y equipados con cremalleras YKK. Con una capacidad de veinte litros, que puede ampliarse a 24 litros, esta mochila es delgada, pero puede ampliarse si deseas llevar más cosas. El sistema de correas pendiente de patente le permite transformar la bolsa de mochila a maletín cuando necesite un aspecto más profesional. ¡La cremallera envolvente, los bolsillos magnéticos para botellas de agua, el almacenaje seguramente RFID y los bolsillos ocultos son solo algunas de las más de veinte características notables que hacen de esta la mochila más útil de todas!

El principio creador de Stubble & Co fue no comprometer nunca la calidad, ni en nuestros productos ni en nuestro servicio al cliente del servicio. Nuestra misión es producir probablemente las maletas más robustas, prácticas y muy elegantes. Tampoco hay que desatender a los más pequeños: nuestras mochilas junior y las bolsas de preescolar de Smiggle tienen el tamaño conveniente para los más pequeños. Nuestras mochilas Teeny Tiny son idóneas para niños de preescolar y pequeños y están libres en una gama de divertidos diseños. Con tantas opciones, esta mochila es una gran opción para los adolescentes que regresan a la escuela o para llevar a las aventuras donde sea.

Porque es graduable en altura, tiene espacio para más de una BackPack. Cuelga uno bajo para los discos duros y añade un segundo para los cubos y accesorios. Si la parte posterior de tu iMac está orientada hacia la habitación, un BackPack o bien dos son una forma nueva de personalizar tu iMac y tu espacio de trabajo. La elección de los elementos de la mochila depende de ti. Nuestro distintivo es la intrépida tortuga marina: un símbolo de los viajes seguros por todo el mundo y un recordatorio de que nuestro equipaje antirrobo debe fabricarse de manera que ayude a resguardar lo mejor de nuestro planeta.

Todas nuestras mochilas escolares están singularmente diseñadas con mucho espacio de almacenaje para todos tus objetos esenciales. Lleve su portátil de 15″ en una bolsa y su espíritu aventurero en la otra con nuestras mochilas para cualquier destino. Nuestras mochilas de viaje están diseñadas particularmente para los medios de comunicación, para que pueda proteger su tecnología sobre la marcha. Si vas a salir de la urbe, descubre nuestras mochilas de viaje ya antes de salir a la calle. Y nuestras duraderas mochilas convertibles para exteriores y mochilas de montañismo con cierre de cordón son ideales para los imprevisibles. Un auténtico vanguardista en bolsas antirrobo, Pacsafe ha estado desarrollando formas renovadoras para proteger los objetos de valor durante más de 20 años.

Asegúrese de darle forma cuando esté húmeda y de ponerla en situación horizontal a fin de que se seque, evitando la luz solar directa. Los productos de plata reciclada no se pueden adecentar mecánicamente, en tanto que los accesorios pueden desprenderse. Debido a la naturaleza del neopreno, pueden producirse arrugas y bolitas, mas son simples de solucionar. Para evitar que se arruguen, los productos de neopreno no deben guardarse en plano ni bajo fuerte presión. Las arrugas se pueden suprimir de forma fácil pasando un chorro de vapor sobre el tejido con movimientos descendentes.

En 2016, con la idea de convertir los restos de plástico en material de viaje sostenible, empezamos a desarrollar las primeras mochilas del planeta fabricadas con plástico oceánico reciclado. Lo que fue un proyecto de pasión de dos buenos amigos estrechamente relacionados con el océano desde la infancia es ahora una dedicación y un movimiento de rápido crecimiento. Las mochilas VAUDE no solo son adecuadas para cualquier tipo de deporte, sino asimismo son buenas para el medioambiente. [Fabricadas con materiales reciclados y sin PFC, nuestras mochilas son sustentables y robustas. La icónica y premiada mochila de uso diario y fotográfico es la recién rediseñada mochila de empleo diario, diseñada pensando en el acceso, la organización, la ampliación y la protección. El exclusivo herraje MagLatch ofrece una entrada veloz y alta con acceso por ambos lados a través de dos UltraZips resistentes a la intemperie.

.

¡

A los más pequeños les encantarán nuestras mochilas con divertidos parches, apliques especiales y bordados! Los colores refulgentes y los diseños divertidos conquistarán incluso a los jueces más exigentes. Kånken se puso en marcha en mil novecientos setenta y ocho para asistir a los escolares suecos a superar sus problemas y velozmente se transformó en algo habitual en los centros preescolares y escuelas de naturaleza de todo el país. El día de hoy, treinta y cinco años después, Kånken ha enderezado centenares de miles de espaldas en todo el mundo y se ha transformado en uno de los productos más populares de Fjällräven.

Ambos materiales ofrecen rendimiento: la espuma aguanta la construcción y los hombros, mientras que la malla da transpirabilidad, especialmente si llevas la mochila todo el día. En lugar de comprometer el tipo o la función, hemos usado una combinación de materiales impermeables y resistentes al agua en la mochila ISM. Otro punto a favor es que se integra en el diseño de la bolsa, manteniéndola mínima y discreta. El equipaje se fabrica en las mismas instalaciones que marcas como TUMI, Longchamp y Armani. Nos abastecemos de materiales de la más alta calidad y dedicamos mucho tiempo a revisar los puntos más esenciales para poder ofrecerte una bolsa mejor de lo que has pagado.

Echa una ojeada a nuestras mochilas de trabajo hiperorganizadas para tener las manos libres en los desplazamientos. Nuestras mochilas de estilo urbano tienen todo cuanto necesitas para la vida en la enorme urbe. Consigue una mochila para portátil para llevar tecnología valiosa en trenes, metros y aeroplanos.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba