Comprar mejores mochilas para profesores

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas para profesores


Más opciones sobre mejores mochilas para profesores

Otros datos sobre mejores mochilas para profesores

Ofrecemos una política de devoluciones sin dificultades para los pedidos efectuados en EE.UU. en los treinta días siguientes a la adquisición. Estamos orgullosos de presentar la mochila Shell como el primer producto con nuestro nuevo emblema y también imagen, marcando el inicio de la nueva era de los equipos Tropicfeel. Todas las cremalleras YKK son resistentes a la corrosión, pulidas, revestidas, extra perdurables y diseñadas para soportar la prueba del tiempo con un uso constante. En Tropicfeel, nos hemos tomado la molestia de elegir distribuidores que no sólo son sustentables por naturaleza, sino también ofrecen productos de alto calibre, de primera calidad y durables.

Esta mochila ecológica, con certificado bluesign®, está fabricada con material reciclado y es ideal para su empleo en el aula o bien para escapadas de fin de semana. Una moderna mochila de viaje que protege los aparatos electrónicos e incluye un PowerPocket para administrar los cables entre el dispositivo y el cargador del móvil. Una mochila resistente a la intemperie con características únicas de accesibilidad y mucho espacio para tus objetos esenciales de trabajo.

Aunque las mochilas no cambian mucho conforme la compañía o bien el diseño, la mayor parte de las mochilas modernas comparten ciertas peculiaridades comunes que mejoran su equipo. Desde la distribución eficaz del peso hasta el almacenaje de lo esencial, los bolsillos especializados pueden ser de mucha ayuda para sacar el máximo partido a tu mochila. Construida como un equipo de juego, esta mochila cuenta con un puerto de carga, un candado con combinación y mucho espacio para tu voluminoso equipo. El respaldo acolchado con funda para el trolley y el asa lateral de diseño ergonómico hacen de la Kobra un elegante acento de viaje que se adapta de manera cómoda a la mano.

Inscríbete para recibir ofertas únicas, ideas de decoración y posts sobre los artistas de Society6. Si su bolsa le resulta demasiado grande o demasiado pequeña, o bien quiere probar un color de herraje diferente, le ofrecemos un cambio gratuito. El divido para el portátil también está protegido con cremalleras YKK resistentes al agua, para que no tengas que preocuparte de que tu portátil se moje con la lluvia.

La mitad trasera está hecha de este cuero suave y sedoso, mientras que la mitad superior es de nylon, y me gusta mucho el contraste entre estos dos materiales. En la parte trasera, hay una bonita malla transpirable bajo las correas de cuero, lo que hace que la bolsa sea muy cómoda sin sacrificar la comodidad por la moda. Cuando pones la bolsa en el suelo, verdaderamente se sostiene de pie y no se cae, lo que realmente aprecio. Aun cuando llenas la bolsa con tus pertenencias, sostiene su construcción sin dar ese aspecto de pañal caído. La bolsa se abre de una forma realmente cuadrada y simple de ver donde se puede ver cada pequeña cosa en la bolsa, no como otras que son sólo un barril negro sin fondo. Fabricada en tejido repelente al agua con acabado mate, este modelo de mochila es buen básico de Rains.

Por favor, hable con thenorthface.com para conseguir información concreta sobre cada mochila. Joey T3 está desarrollado para cumplir con las normas de viaje en aeroplano y continuar en su bolsa en el aeropuerto y durante el vuelo. Con un volumen de treinta y uno litros, la mochila Brota ofrece espacio más que suficiente para las labores cada día. Asimismo cuenta con un diseño moderno e inspirado en la tecnología y ha recibido el codiciado sello de aprobación de la Asociación Americana de Quiropráctica. La versión para chicas de nuestra popular mochila Borealis cuenta con bolsillos de simple acceso, un sistema de suspensión FlexVent™ específico para mujeres y el codiciado aval de la American Chiropractic Association. Múltiples puntos de fijación y un sencillo sistema de compresión hacen que la polivalente Lumbar Never Stop para mujer pueda llevarse de bastantes maneras.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba