Comprar mejores mochilas para primero de la eso

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas para primero de la eso


Más opciones sobre mejores mochilas para primero de la eso

Otros datos sobre mejores mochilas para primero de la eso

Elige pieles de colores, bonitos estampados florales, novedosos y de manchas. Nos complace presentar ReCycled, una colección cápsula que nos permite tomar las medidas necesarias para progresar nuestros productos y cuidar el medioambiente. Para el material empleado en esta colección, 9 botellas recicladas equivalen a un metro de tejido como mínimo.

Es una forma práctica y cómoda de llevar tus posesiones. Existe la tradicional mochila DAY ET Gweneth en versión más pequeña y más grande, como en diferentes diseños, con lo que seguro que hay una mochila DAY ET para ti. Las bolsas impermeables y resistentes a los pinchazos de la línea Panga son estupendas para las aventuras que requieren un equipo un poco robusto y que tiene mucho que ofrecer, especialmente pues puede aguantar el abuso al que podría enfrentarse en el campo. Esta gama incluye una bolsa de equipo, una bolsa tote, una mochila y bolsas secas que se adaptan a todo tipo de topografías y climas.

Sin embargo, posiblemente debas ponerte la chaqueta hinchada a lo largo de una tarde fría. Mantenga el equipo que utiliza habitualmente en la parte superior de su bolsa o bien cerca de ella. Mantenga su centro de gravedad -y su comodidad- llevando su equipo más pesado y espeso lo más cerca posible de su espalda. Los alimentos, el agua y los utensilios de cocina deben estar cerca o bien entre los omoplatos, donde no puedan oscilar y hacerte caer. Manténgalos en su sitio con artículos menos espesos como la ropa. Este bolsillo frontal flexible, asimismo conocido como «bolsillo canguro», te permite acceder al instante a cualquier cosa que pongas en él.

Sin embargo, posiblemente precises ponerte la chaqueta hinchada durante una fría pausa de la tarde. Sostenga los artículos pesados como este en la parte superior de su bolsa o cerca de ella. Sostenga su centro de gravedad, y en consecuencia su comodidad, empacando su equipo más pesado y espeso tan cerca de su espalda como resulte posible. El alimento, el agua y los utensilios de cocina han de estar cerca o entre los omoplatos, donde no puedan fluctuar y hacerte caer. Manténgalos en su lugar con artículos menos espesos como la ropa. Asimismo conocido como «bolsillo canguro», este bolsillo frontal elástico te permite acceder al momento a cualquier cosa que escondas en su interior.

Ya sea para el trabajo o bien para el ocio, esta mochila de 18 litros con protección para el portátil SafeEdge es perfecta para tus desplazamientos diarios o bien tus aventuras de fin de semana. Con un diseño ecológico fabricado con materiales reciclados, esta mochila con certificación bluesign® está lista para llevar al campus y más allá. Una mochila de viaje grande y durable con protección para la electrónica y un PowerPocket para los cables entre el sistema y el cargador del móvil. Una bolsa corporativa polivalente que se transforma sencillamente de maletín a mochila, lo que la hace perfecta para los desplazamientos o bien los viajes. Una mochila para portátil Thule protege su computador portátil con estilo y organiza de forma inteligente sus diversos elementos esenciales diarios.

Sea cual sea tu estilo de vida en la urbe o en el campo, hay una mochila Chrome desarrollada por especialistas para tu próximo viaje. Lo mejor en tu espalda Una mochila bien escogida garantiza un gran viaje. Como compañero esencial para el senderismo, las excursiones o el montañismo, una mochila no debe comprometer la comodidad. En Salomon, hemos desarrollado mochilas técnicas y muy prácticas que pueden utilizarse para todas las actividades deportivas y exploraciones rutinarias.

Colección cápsula ‘New York’ de la NYFW Una colección cápsula única que incluye cuero, tachuelas, cadenas gruesas, cremalleras y flecos. Los bolsillos multifuncionales incluyen portabotellas, un bolsillo de entrada con cierre imantado y un espacioso compartimento primordial. El segundo divido tiene un compartimento acolchado para los dispositivos técnicos y también tiene espacio para los ordenadores portátiles. Las largas jornadas entre suministros requieren una mochila que ofrezca mucho espacio y robustez. La mochila ultraligera Arc Haul está desarrollada de forma innovadora para ser un verdadero caballo de batalla desde las Sierras hasta el Shenandoah.

La mochila NOMATIC no sólo ofrece una increíble funcionalidad, sino más bien también un diseño refulgente y minimalista, que le da tranquilidad para su vida en el traslado. Lógicamente, el lado sensible de la mochila asimismo es importante. La mayor parte de nuestras mochilas están equipadas con un divido acolchado para el portátil, todas se cierran con cremalleras y tienen correas de mochila ajustables.

Esta mochila tradicional es conveniente para ir a la escuela o bien al trabajo, de esta forma para hacer senderismo y viajar. El material es un Vinylon F durable y ligero que resiste el polvo y la humedad. El espacioso compartimento primordial tiene una gran abertura con cremallera que facilita el embalaje y el desembalaje. Tiene dos bolsillos laterales poco profundos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, perfecto para las cosas pequeñas que siempre y en toda circunstancia deseas tener a mano. El sistema de transporte es sencillo pero sensato y consta de asas en la parte superior y correas de hombro angostas y ajustables.

Porque es graduable en altura, tiene espacio para más de una BackPack. Cuelga uno bajo para los discos duros y agrega un segundo para los cubos y accesorios. Si la parte posterior de tu iMac está orientada cara la habitación, un BackPack o bien dos son una nueva forma de personalizar tu iMac y tu espacio de trabajo. La elección de los elementos de la mochila depende de ti. Nuestro emblema es la intrépida tortuga marina: un símbolo de los viajes seguros por todo el planeta y un recordatorio de que nuestro equipaje antirrobo debe fabricarse de manera que asista a resguardar lo mejor de nuestro planeta.

Dos compartimentos primordiales y múltiples bolsillos ofrecen mucho espacio de almacenaje, al paso que el diseño muy elegante y aerodinámico mantiene la mochila cerca de tu espalda. Si estás buscando la mochila conveniente para el instituto, no busques más, porque sea como sea tu tipo, seguro que encuentras algo conveniente en nuestra selección de mochilas bonitas y resistentes. Tenemos estilos sencillos que combinan con todo tipo de conjuntos, así como looks de diseño y simpáticos estampados como el de los Minions. Aparte de los beneficios ergonómicas de una mochila, asimismo son buenas para la organización. Las mochilas Timbuk2 ofrecen un diseño cuidado con compartimentos acolchados para los portátiles y cierres impermeables para proteger tu equipo tecnológico. Los bolsillos exteriores con acceso a DeepL facilitan la busca de llaves y mapas subterráneos, y los compartimentos para botellas de agua te sostienen hidratado.

La mochila cuenta con cierres magnéticos, mosquetones y correas ajustables. Imagina una mochila que pueda sostener a salvo y secos todos tus objetos esenciales y de valor, como el portátil, la tableta o el teléfono, y hacerlo con estilo. Un modo de vida que requiere estilo, tendencia y funcionalidad, idealmente al tiempo. Desde el instante en que se creó la primera mochila RAINS, las mochilas impermeables se han convertido de manera rápida en un elemento de la calle y lo siguen siendo hoy en día. Las robustas referencias minimalistas y los exclusivos herrajes de RAINS, combinados con un factor impermeable, hacen de la mochila RAINS un auténtico icono del día a día. Kånken Me es el primer programa de Fjällräven que permite a los clientes personalizar completamente su mochila Kånken.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba