Comprar mejores mochilas para primaria

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas para primaria


Más opciones sobre mejores mochilas para primaria

Otros datos sobre mejores mochilas para primaria

Esta variante de mochila tiene un sistema de alarma único que se maneja con un código muy singular. La alarma puede activarse si alguien que no posea este código procura abrir la mochila. La mochila está equipada con múltiples bolsillos que facilitan la organización de todo el equipo de juego. La mochila se ha enriquecido con una característica novedosa y personalizable, a saber, un minijuego en el que puedes jugar con fichas de letras y símbolos para crear tu nombre distintivo de identidad de jugador.

Muchas de nuestras mochilas tácticas están equipadas con un sistema MOLLE que le deja fijar sus artículos EDC a la mochila para que pueda acomodar de forma fácil multiherramientas, cuchillos, bolsas de diario y otros elementos esenciales. El lavado a mano es importante para mantener la forma y el acabado de tu bolsa, conque sepárate de la lavadora. Primero saque todo de todos y cada uno de los bolsillos de su mochila ya antes de limpiarla. Ahora, usa agua fría y un paño suave y húmedo para limpiar el interior y el exterior de tu mochila.

También tiene una etiqueta de asa en el divido principal. Es un día de nervios en la universidad o bien en el trabajo y tienes que meter en tu mochila un bloc de notas DinA4, un portátil, tu almuerzo y una botella de agua. Las enormes mochilas de Kapten & Son ofrecen un volumen de 8 a veintiseis litros. Seguramente puedas llevar todo lo que quieras de manera cómoda en tu espalda. Por servirnos de un ejemplo, la mochila «Bergen», la mochila «Fyn» o la mochila «Aarhus» son convenientes como mochila básica para el uso diario. Si también deseas guardar tu equipo deportivo o bien emplear tu mochila como mochila semanal, te recomendamos los modelos de la gama ‘Helsinki’ o de la colección ‘Lund’.

Reduzca el plástico del océano ECONYL® – Fabricado con materiales reciclados Mochilas antirrobo Para aventuras metropolitanas. Mochila antirrobo Para los que se trasladan continuamente. La mochila digital permite al Distrito Escolar de la Comunidad de Johnston repartir electrónicamente los datos de la escuela y del barrio a los niños, el personal y los estudiantes. Los papeles dejan a Ammar y Minnah guardar cada pequeña cosa que precisan para su viaje con estilo.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba