Comprar mejores mochilas para poner carro

Escoge tu producto


Mejor articulo según tu búsqueda de mejores mochilas para poner carro


Más opciones sobre mejores mochilas para poner carro

Otros datos sobre mejores mochilas para poner carro

Una mochila, en su forma más simple, es un saco de cosas que se lleva a la espalda y se sosten sobre los hombros con 2 correas. Las mochilas más ligeras se suelen llevar con una sola correa para el hombro. Las mochilas son en ocasiones preferibles a los bolsos cuando se trata de transportar cargas pesadas o bien equipos, ya que tienen una capacidad limitada para llevar grandes pesos en los brazos durante largos periodos de tiempo. Las grandes mochilas usadas para transportar cientos y cientos de kilogramos trasladan la mayor parte de su peso a los cinturones de cadera acolchados, por lo que las correas de los hombros se usan primordialmente para estabilizar la carga. Esto mejora la capacidad de llevar cientos y cientos de pesos, en tanto que las caderas son más fuertes que los hombros, y también aumenta la movilidad y la estabilidad, ya que la carga se lleva más cerca del centro de gravedad del cuerpo. En tiempos históricos, la mochila era usada por el cazador para llevar sus presas más grandes y como una forma más simple de transportar otros suministros.

Ya sea para el trabajo o para el ocio, esta mochila de dieciocho litros con protección para el portátil SafeEdge es idónea para tus desplazamientos diarios o tus aventuras de fin de semana. Con un diseño ecológico fabricado con materiales reciclados, esta mochila con certificación bluesign® está ya lista para llevar al campus y más allá. Una mochila de viaje grande y perdurable con protección para la electrónica y un PowerPocket para los cables entre el sistema y el cargador del móvil. Una bolsa corporativa versátil que se transforma de manera fácil de maletín a mochila, lo que la hace perfecta para los desplazamientos o los viajes. Una mochila para portátil Thule protege su PC portátil con estilo y organiza de forma inteligente sus distintos elementos esenciales diarios.

Todos los productos deben devolverse sin usar, sin lavar y acompañados de las etiquetas de retención originales. El estado de la mercadería queda a discreción de Herschel Supply. Si desea devolver un producto comprado en nuestra tienda virtual, diríjase a nuestra web de devoluciones de autoservicio para empezar el proceso de devolución o acceda a su cuenta de Herschel Supply. Va a recibir un número de RA y un mail con consejos sobre de qué manera llenar su devolución. El bulto de Zpacks incluye un AquaClip, 2 clips de velcro One-Wrap® para fijar a la cadena de margaritas de las correas de los hombros, y una tapa de goma para evitar que el clip se salga del velcro. [Esta polivalente mochila 4 en uno se considera como una de nuestras propiedades más atractivas.

Esta variación de mochila tiene un sistema de alarma único que se maneja con un código muy singular. La alarma puede activarse si alguien que no tenga este código intenta abrir la mochila. La mochila está equipada con varios bolsillos que facilitan la organización de todo el equipo de juego. La mochila se ha enriquecido con una característica novedosa y personalizable, a saber, un minijuego en el que puedes jugar con fichas de letras y símbolos para crear tu propio nombre propio de identidad de jugador.

La colección LeSportsac Essential es moderna y moderna, pero asimismo juguetona y lista para ser transferida, como tú. Fabricada con un tejido micro rip-stop muy sigiloso y materiales ultra suaves, la colección LeSportsac Essential es la quintaesencia de la cabeza que va a dejar a todos sorprendidos. Los productos de Herschel Supply comprados en línea pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra para conseguir un reembolso completo, excluyendo los gastos de envío.

Ya sea en una excursión de todo el día o bien en una misión de un día, la mochila táctica, la mochila del ejército, la bolsa o bien el petate convenientes son esenciales para su seguridad y su éxito. Todo el mundo, desde las fuerzas del orden hasta los militares y los entusiastas de las actividades al aire libre, se benefician de una mochila bien desarrollada y durable. Gracias por hacerse miembro; su descuento exclusivo de Oakley Pro Site está libre en cualquier momento en Oakley.com. En el momento en que haya comprado medicamentos por valor de cinco mil dólares, su descuento se desactivará hasta los próximos 12 meses. Su carro excede la cantidad permitida por transacción.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba