Comprar mejores mochilas para ordenadores

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas para ordenadores


Más opciones sobre mejores mochilas para ordenadores

Otros datos sobre mejores mochilas para ordenadores

Este bolso cambiador cuenta con un cambiador plegable de simple limpieza, correas para el cochecito y un compartimento para el chupete. Alberga 2 compartimentos primordiales, 5 compartimentos apartados, un divido para limpiar y un divido especial multifuncional con cambiador para tabletas y ordenadores portátiles. Si buscas una mochila robusta con muchas peculiaridades de seguridad como tejido anticorte, bolsillo con bloqueo RFID, mezcla TSA, cremallera de doble capa resistente a las perforaciones y mucho más. Yo asimismo tengo el B210 y la calidad es bastante buena para el valor que tiene.

Para tus propios hábitos avanzados, probablemente puedas crear un backpack.config.js en la raíz de tu proyecto (al lado de package.json). Lleva por nombre cuando un partícipe ha abierto de forma eficaz una mochila. Autorizo a Tenba a ofrecerme información sobre sus servicios y productos, como productos y servicios relacionados de los socios de Tenba. Los clientes del servicio actuales van a poder utilizar Backpack como hasta ahora. Tu cuenta, las páginas de Backpack y la información permanecerán seguras en Backpack.

El BackPack consta de 4 clavijas de soporte verticales que pueden organizarse en diferentes formaciones para acomodar una variedad de dispositivos verticales. Los aguantes verticales pueden emplearse para reforzar con seguridad los discos duros, almacenar un MacBook o sostener otro dispositivo que pese hasta 3,5 libras. Las suaves clavijas auxiliares recubiertas de silicona no van a dejar marcas en tu equipo, y la BackPack también cuenta con una almohadilla de descanso de silicona que da aún más seguridad para tus dispositivos. Cuelgue uno o dos de estos atractivos y finos anaqueles de acero de la parte trasera de su iMac para esconder discos duros y periféricos USB o para exponer premios, Stormtroopers, tarjetas de visita o flores. Los aguantes verticales incluidos son ideales para poner discos grandes o bien un álbum favorito de su colección de vinilos. La mitad de el entretenimiento de tener una BackPack es ser inventivo con lo que muestras o bien guardas en ella.

Suscríbete para percibir regalos únicos, ideas de decoración y posts sobre artistas de Society6. Si halla que su bolsa es demasiado grande o demasiado pequeña, o si desea probar un tono singular de hardware, ofrecemos cambios gratuitos. El divido para el portátil también se puede resguardar con cremalleras YKK impermeables, por lo que definitivamente no tendrás que preocuparte de que tu portátil se moje bajo la lluvia.

+ Correas de hombro con portabotellas/malla de gel elástica con portabotellas adicional extraíble de material aislante. La mochila está diseñada para proporcionar una mayor comodidad en las carreras largas, con el chaleco adoptado de las mochilas para correr. Familia Nuestra empresa, con sede en Austin, Texas, se dedica a mejorar su experiencia como mochilero con los mejores productos ultraligeros. Una mochila plenamente personalizable para viajes de múltiples días con una cubierta para la lluvia integrada. Capacidad para un viaje de un día completo o bien una noche veloz con suspensión graduable para lograr el juego justo. Una mochila para múltiples días con suspensión graduable y cubierta para la lluvia integrada.

.

Esta mochila minimalista y moderna está completamente forrada y cuenta con un compartimento interno para el portátil, un extenso divido primordial y un bolsillo invisible para el teléfono en la parte trasera. El conjunto está equipado con correas ajustables y cuenta con un sistema de cierres magnéticos y mosquetones. Google Chrome se agrada en ofrecer las mochilas de mayor calidad para los desplazamientos, las fotografías, el montañismo, el ciclismo, los conciertos, las excursiones de un día y considerablemente más. Nuestras mochilas están diseñadas pensando en la máxima comodidad y utilidad. Construimos las mochilas Google Chrome con materiales de primera calidad y cada una viene con una garantía para toda la vida.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba