Comprar mejores mochilas para la espalda adulto

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas para la espalda adulto


Más opciones sobre mejores mochilas para la espalda adulto

Otros datos sobre mejores mochilas para la espalda adulto

Elige pieles de colores, bonitos estampados florales, novedosos y de máculas. Nos agrada presentar ReCycled, una colección cápsula que nos permite tomar las medidas precisas para prosperar nuestros productos y cuidar el medioambiente. Para el material usado en esta colección, nueve botellas recicladas equivalen a un metro de tejido por lo menos.

Guarda y protege el equipo de todo un día en esta voluminosa y duradera mochila con dos grandes compartimentos de almacenaje. Una mochila perdurable para el día a día que sostiene todo organizado y protegido cuando estás de viaje. Lleve, resguarde y asegure su ordenador portátil, su tableta y sus accesorios con estilo gracias a una cuidada mochila Kensington.

Ambos materiales funcionan: la espuma aguanta la construcción y los hombros, al paso que la malla da transpirabilidad, singularmente si llevas la mochila todo el día. En vez de comprometer el estilo o la funcionalidad, hemos empleado una combinación de materiales impermeables y resistentes al agua en la mochila ISM. Otro punto a favor es que se integra en el diseño de la bolsa, manteniéndola mínima y discreta. El equipaje se fabrica en las mismas instalaciones que marcas como TUMI, Longchamp y Armani. Proveímos materiales de la más alta calidad y dedicamos bastante tiempo a estudiar la letra pequeña para poder entregar una bolsa que valga más de lo que has pagado.

El segundo factor es que las correas de los hombros son anchas y acolchadas. Esto da soporte y evita que las correas queden demasiado apretadas. Los tirantes deben ser cómodos, pero no demasiado apretados para que resulten incómodos. En tercer lugar, la espalda ha de estar acolchada para proporcionar un apoyo adicional y evitar molestias. El cuarto factor es una mochila con cinturón de cadera.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba