Comprar mejores mochilas para escuela

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas para escuela


Más opciones sobre mejores mochilas para escuela

Otros datos sobre mejores mochilas para escuela

Un sistema de mochila y guardarropa con una utilidad incomparable, fácil accesibilidad y hasta un veinte por cien más de volumen de la mochila. La mayor parte de nuestras mochilas son impermeables, mas solo algunas lo son. Consulta la página de producto de cada mochila en thenorthface.com para conseguir información sobre sus características concretas. Con su extensa capacidad de treinta y dos litros, su acabado impermeable, su compartimento para el portátil y sus materiales perdurables, la Commuter Pack-L ofrece suficiente espacio y rendimiento para ser su caballo de batalla. Un cierre enrollable con hebilla magnética facilita la carga y descarga. Dispone de dos compartimentos externos para las botellas de agua, que asimismo se pueden emplear para guardar objetos como el móvil o las llaves.

Este diseño no flexible reduce el balanceo en la zona lumbar de la espalda. La curvatura de las correas tiene una forma cercana a la curvatura de la columna vertebral y hay 2 cordones flexibles para detener el movimiento de la mochila en el plano trasversal. Este género de mochila es un modelo experimental para el que hay que tomar más resoluciones antes de emplearlo. Una de los beneficios de la mochila de cuerpo externo es que evita que la columna vertebral se incline hacia delante mientras se pasea, lo que podría ser útil para eludir daños por llevar la mochila durante largos periodos de tiempo. Los nombres alternativos incluyen Haversack, derivado del alemán Hafersack, Kraxe y Bergen (una mochila masiva emitida por el ejército británico en la Segunda Guerra Mundial)

.

Reduzca el plástico del océano ECONYL® – Fabricado con materiales reciclados Mochilas antirrobo Para aventuras metropolitanas. Mochila antirrobo Para los que se trasladan de manera continua. La mochila digital permite al Distrito Escolar de la Comunidad de Johnston distribuir electrónicamente los datos de la escuela y del distrito a los niños, el personal y los estudiantes. Los papeles permiten a Ammar y Minnah guardar cada pequeña cosa que precisan para su viaje con estilo.

Ambos materiales funcionan: la espuma aguanta la construcción y los hombros, mientras que la malla proporciona transpirabilidad, especialmente si llevas la mochila todo el día. En vez de comprometer el estilo o bien la funcionalidad, hemos empleado una combinación de materiales impermeables y resistentes al agua en la mochila ISM. Otro punto a favor es que se integra en el diseño de la bolsa, manteniéndola mínima y discreta. El equipaje se fabrica en exactamente las mismas instalaciones que marcas como TUMI, Longchamp y Armani. Proveímos materiales de la más alta calidad y dedicamos mucho tiempo a estudiar la letra pequeña para poder entregar una bolsa que valga más de lo que has pagado.

La mochila ultraligera Arc Haul Zip proporciona un acceso veloz a la mochila o al equipo de la cámara digital en excursiones remotas de múltiples días. La Arc Air Zip cuenta con Air Stays encorvados de fibra de carbono adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila sin necesidad de una malla trasera. El cuerpo desplaza el peso hacia las caderas, por lo que la carga no recae en los hombros y la mochila se ajusta a la perfección. La mochila ultraligera Arc Air Zip ofrece un simple acceso a tu equipo o bien para guardar tu cámara digital en largas travesías por el agua y expediciones fuera de los caminos, merced a la entrada con cremallera. El Arc Air cuenta con Air Stays de fibra de carbono curvados y adaptados que crean un espacio entre tu espalda y la mochila, sin precisar una malla trasera.

Su tamaño permite completar el divido primordial de cualquiera de nuestras mochilas y se adapta a la mayoría de las mochilas de volumen similar. El tejido ROBIC® es extremadamente perdurable y proporciona una mayor resistencia a la abrasión. Con sus correas ajustables para los hombros, su cinturón reemplazable y una variedad de complementos modulares opcionales, la Arc Air Zip se convertirá en tu mochila preferida. Quizá la característica más olvidada, pero más esencial, a la hora de adquirir una mochila es el ajuste. No solo es importante para la comodidad de todo el día, sino también para el bienestar de su espalda. Ofrecemos una variedad de tamaños y volúmenes para acomodar a usuarios con diferentes tamaños y preferencias. [Todas las correas de los hombros de la mochila están acolchadas, son ajustables y están hechas de un material transpirable que equilibra el peso y hace que las distancias más largas sean más cómodas.

.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba