Comprar mejores mochilas para badminton

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas para badminton


Más opciones sobre mejores mochilas para badminton

Otros datos sobre mejores mochilas para badminton

Inscríbete para percibir ofertas únicas, ideas de decoración y posts sobre los artistas de Society6. Si su bolsa le resulta demasiado grande o demasiado pequeña, o quiere probar un color de herraje diferente, le ofrecemos un cambio gratuito. El divido para el portátil asimismo está protegido con cremalleras YKK resistentes al agua, a fin de que no tengas que preocuparte de que tu portátil se moje con la lluvia.

Usando el portal de Global e-Returns, puede crear una etiqueta de devolución de DHL Express – el valor del transporte se deducirá de su reembolso. A la hora de escoger la mochila más eficiente para ti, hay 3 componentes principales en los que debes pensar. La capacidad de la mochila, las opciones de la mochila y la impermeabilidad.

.

Asegúrese de volver a usar las mochilas cuando estén mojadas y colóquelas en posición horizontal para que se sequen, eludiendo la luz directa del día. Las borlas de plata reciclada no suelen poder limpiarse mecánicamente, ya que pueden astillarse. Debido a la naturaleza del neopreno, pueden producirse arrugas y bolitas que deben ser subsanadas. Para evitar que se arruguen, los productos de neopreno no deben almacenarse en plano ni bajo fuerte presión. Las arrugas se pueden quitar fácilmente pasando un chorro de vapor sobre el material de abajo a arriba.

Los artículos marcados como «venta final» no pueden ser devueltos. Ofrecemos una garantía de dos años en toda nuestra mercancía, junto con las mochilas. Nuestra colección incluye nuestra Mochila, Mochila Rolltop, Bolsa MSN, Bolsa Mountaineer, Mochila Mini y otras muchas. Sí, si bien no aconsejamos sumergir absolutamente las mochilas en el agua. El empleo de lejía o planchas durante la limpieza puede realmente dañarlos.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba