Comprar mejores mochilas mtb

Escoge tu producto


Mejor producto según tu búsqueda de mejores mochilas mtb


Más opciones sobre mejores mochilas mtb

Otros datos sobre mejores mochilas mtb

Por favor, consulte en thenorthface.com los detalles específicos de cada bulto. Joey T3 está diseñado para cumplir con las reglas de los viajes aéreos y continúa en su bolsa en el aeropuerto y durante el vuelo. Con un volumen de 31 litros, la mochila Surge ofrece espacio más que suficiente para las tareas diarias. También cuenta con un diseño moderno e inspirado en la tecnología y ha recibido el codiciado sello de aprobación de la Asociación Americana de Quiropráctica. El modelo para chicas de nuestra popular mochila Borealis cuenta con bolsillos de simple acceso, un sistema de suspensión FlexVent™ específico para mujeres y el codiciado aval de la Asociación Americana de Quiropráctica. Múltiples puntos de conexión y un fácil sistema de compresión hacen que la polivalente Lumbar Never Stop para mujer se pueda llevar de diferentes formas.

La BackPack es el sitio idóneo para aparcar discos duros portátiles o bien otros periféricos USB que desees ocultar mas a los que precises acceder sencillamente de vez en cuando. Coloca tu concentrador USB en la estantería y anuda tus cables a ella para crear un espacio de trabajo súper ordenado. BackPack también es un sitio útil para guardar tu iPhone o bien otros dispositivos mientras los cargas y sincronizas.

Sin embargo, posiblemente necesites ponerte la chaqueta hinchada durante una fría pausa de la tarde. Sostenga los artículos pesados como este en la parte superior de su bolsa o cerca de ella. Mantenga su centro de gravedad, y por lo tanto su comodidad, empacando su equipo más pesado y espeso tan cerca de su espalda como sea posible. El alimento, el agua y los utensilios de cocina han de estar cerca o entre los omoplatos, donde no puedan oscilar y hacerte caer. Manténgalos en su sitio con artículos menos espesos como la ropa. Asimismo conocido como «bolsillo canguro», este bolsillo frontal elástico te permite acceder al instante a cualquier cosa que ocultes en su interior.

Incluso hay un montón de estilos ligeros que se pliegan en tamaño reducido, con lo que siempre vas a tener una bolsa a mano para las compras de última hora. Con nuestra mochila ‘Stigmata’, estarás dispuesto para lo que te pida el Señor Oscuro. Fabricada en lujoso terciopelo quemado y con tirantes ajustables. Satán está en los detalles; absolutamente forrado y con cremallera. Adquiere una funda para la lluvia para tu mochila como primera protección contra las gotas de lluvia. Esta capa barata evita que el agua empape el exterior de tu mochila, protegiendo todo tu equipo en el interior.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba