Comprar mejores mochilas maternales

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas maternales


Más opciones sobre mejores mochilas maternales

Otros datos sobre mejores mochilas maternales

Su tamaño deja ocupar el compartimento primordial de cualquiera de nuestras mochilas y se amolda a la mayoría de las mochilas de volumen similar. El tejido ROBIC® es extremadamente durable y da una mayor resistencia a la abrasión. Con sus correas ajustables para los hombros, su cinturón intercambiable y una variedad de complementos modulares opcionales, la Arc Air Zip se transformará en tu mochila preferida. Quizá la característica más olvidada, pero más importante, en el momento de comprar una mochila es el ajuste. No sólo es esencial para la comodidad de todo el día, sino también para el bienestar de su espalda. Ofrecemos una variedad de tamaños y volúmenes para acomodar a usuarios con diferentes tamaños y preferencias. [Todas las correas de los hombros de la mochila están acolchadas, son graduables y están hechas de un material transpirable que equilibra el peso y hace que las distancias más largas sean más cómodas.

.

Ya sea una mochila de viaje a prueba de robos para tus aventuras o bien una bolsa a prueba de robos para la vida en la ciudad, te tenemos cubierto. Con 3 pulgadas más, el bolsillo interior acolchado ahora se adapta cómodamente a un computador portátil de hasta dieciseis pulgadas, al paso que los bolsillos delanteros con cremallera almacenan un tanto más de los gadgets que quieres sostener de forma fácil alcanzables. Adquirí esta mochila hace unas semanas y estoy contentísima de haberlo hecho. Las correas son cómodas y la bolsa está bien hecha. Y sí, el divido para la botella de agua es demasiado pequeño para una botella de agua, pero cabe un paraguas sin problemas. Diré que las cremalleras son un poco afiladas/raspadas y agotadoras para salir del mayor camino al deslizar las cosas en los bolsillos horizontales.

Una combinación perfecta de diseño ligero y suspensión dinámica que le deja llenar el vacío. Mochilas de alta calidad y con estilo para la mujer moderna. Desarrollado para los desplazamientos, los gimnasios, las escapadas de fin de semana, el trabajo a distancia y cualquier escenario. Peso total aproximado del producto con el embalaje necesario para el envío. Disfrute de de las mejores opciones, consiga una entrega rápida y benefíciese de nuestro programa de devolución gratis. Las mochilas OGIO son insuperables en cuanto a grupo, durabilidad y ergonomía.

Ahora puedes jugar en cualquier momento y sitio con tu mejor compañero apoyándote en tu campo de batalla. Eso quiere decir que cada bolsa tiene una garantía limitada de por vida que cubre los defectos de fabricación y los daños en las cremalleras, el cuero, las correas y todas y cada una de las características funcionales que necesitas para llevar tu bolsa. A fin de que aceptemos su devolución, las bolsas devueltas han de estar en buen estado y enviarse con el embalaje original, que incluye la bolsa ISM Blackfield y la bolsa de barro, dentro de una caja exterior. Las devoluciones de bolsas con imperfecciones pueden estar sujetas a una tasa de reposición de existencias más elevada y las devoluciones en las que falte alguno de los paquetes citados van a tener una deducción del reembolso. Tenga presente que los bultos pueden cambiarse por un tamaño o bien color de bolsa diferente, al tiempo que la batería, la almohadilla de mesa y la botella se venden permanentemente. MATERIALES UTILIZADOSPiel y nailon de primera calidad y también impermeables.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba