Comprar mejores mochilas de vivac

Escoge tu producto


Mejor opción según tu búsqueda de mejores mochilas de vivac


Más opciones sobre mejores mochilas de vivac

Otros datos sobre mejores mochilas de vivac

La mochila de viaje CABINZERO ha viajado tanto como , está hecha para la aventura y es parte del viaje, no un perjuicio. Las mochilas VAUDE se fabrican de forma respetuosa con el medioambiente y el ahorro de recursos. Muchas de nuestras mochilas están fabricadas con material parcialmente reciclado de botellas de PET. Las botellas limpias y derretidas son hilo que puede convertirse en un nuevo producto, como una robusta mochila. Nuestras mochilas también llevan el prestigioso sello de sostenibilidad Green Shape, que representa productos útiles, respetuosos con el medio ambiente y fabricados de forma veraz.

Descubra nuestra gama Metrosafe LS Classics para adquirir suaves y acogedoras mochilas para portátiles, bandoleras y bolsas cruzadas. La gama Pacsafe Venturesafe incluye una gama más extensa de mochilas que se adaptan mejor a los mochileros y a los viajeros que vuelan solo con equipaje de mano. Asimismo ofrece maletas con ruedas y riñoneras espaciosas y a prueba de robos. Los funcionales y muy elegantes bolsos, carteras, mochilas y bolsos cruzados Citysafe están diseñados para las mujeres que exploran los ajetreados destinos turísticos. La gama Citysafe protege sus objetos de valor y es el mejor accesorio para su próximo viaje a Europa o como regalo para alguien que esté planeando una escapada de fin de semana. [newline]Los compartimentos principales de nuestras mochilas urbanas son amplios y no presentan ningún obstáculo técnico. Hay mucho espacio para empacar una muda de ropa, llevar un picnic o simplemente hacer recados.

Una mochila de día es una mochila más pequeña, sin marco, que puede contener suficiente contenido para una excursión de un día o bien un día lleno de otras actividades. No son suficientemente grandes para los viajes de mochileros en la naturaleza que usan sacos de dormir y tiendas de campaña de tamaño completo, mas pueden ser lo suficientemente grandes para los viajes de mochileros ultraligeros. Se pueden administrar cinturones de cadera acolchados o bien sin acolchar para repartir el peso por el cuerpo. Combina estas piezas de equipo singularmente diseñadas con la mochila Shell para conseguir el ecosistema definitivo para el día a día y para los viajes, de tal modo que estés dispuesto para cualquier aventura, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Mientras conduces por el aire fresco del otoño, puedes sostener tu teléfono protegido y seco en el bolsillo de tu maillot con la Cartera para iPhone de ciclismo. El maletín es suficientemente grande como para contener un día completo de dispositivos tecnológicos en la oficina. Nuestra maleta de viaje para aeroplanos es un complemento útil para los aventureros que viajan por el planeta. Deslice su mochila en el interior para resguardarla cuando la facture en el aeroplano. Cuando llegues, desliza el Airplane Case dentro de tu mochila y sirve de bolsa de viaje.

Si llenas una bolsa por una parte, no puedes poner nada en la bolsa del lado opuesto pues no hay más espacio. El producto es bonito mas la calidad del cuero de la funda se está rasgando después de 2 semanas de empleo. Por favor, hagan este modelo con cuero y cremalleras de color cobrizo oscuro en vez del naranja torrado. Entonces asimismo iría bien con conjuntos más frescos.

La BackPack incluye 4 clavijas verticales auxiliares que pueden disponerse en diferentes formaciones para acomodar una pluralidad de unidades verticales. Las clavijas de soporte verticales pueden emplearse para respaldar de forma segura los discos duros, almacenar un MacBook o bien mantener otro dispositivo que pese hasta tres con cinco kilos. El fino revestimiento de silicona hace que los aguantes no dejen marcas en tu equipo, y BackPack también cuenta con una almohadilla de silicona para proteger todavía más tus dispositivos. Cuelgue uno o bien 2 de estos hermosos y delgados armarios de acero en la parte trasera de su iMac para ocultar discos duros y periféricos USB, o bien para exhibir premios, Stormtroopers, tarjetas de empresa o bien flores. Las clavijas verticales incluidas le ayudan a colocar discos grandes o bien un álbum favorito de su colección de vinilos. La mitad de el entretenimiento de una BackPack es ser creativo con lo que muestras o bien guardas en ella.

Los pedidos se envían en un plazo de 1-dos días laborables y llegan en un plazo de tres-diez días laborables. Esa chaqueta de Patagonia que ya no empleas puede estar en la lista de deSeos de alguien. Un día le di mi mochila a un camionero para que la llevara al comienzo de la caminata, mas no apareció, con lo que me fui sin mi señal de auxilio. [newline]Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir anuncios de nuevos productos de Twelve South y promociones especiales.

Ya sea que busque algo sensato o casual, grande o bien pequeño, lo encontrará aquí. Si quieres más inspiración, echa una ojeada a nuestras mochilas para hombre y mujer. Desde las aventuras épicas hasta las excursiones rutinarias, las maletas, mochilas, bolsos y bolsas de tela YETI están listas para cualquier reto. Desde motivos florales hasta alegres salpicaduras de color, echa una ojeada a nuestros bestsellers para llenar tu look. Expresa tu tipo con docenas de estampados, desde el clásico patrón de camuflaje hasta el popular estampado de galaxias. Dale vida a tu look con un ganador transparente: la mochila Mesh Pack.

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba